El debate decisivo

DEBATE DECISIVO | MINUTO DE ORO CIUDADANOS

24/04/2019 00:31

Albert Rivera: "Los españoles sois mi gran familia; hagamos historia mirando al futuro juntos el 28 de abril"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha refererido a sus raíces para concluir su minuto de oro en el Debate Decisivo de Atresmedia. Ha recordado que "en mi familia me han enseñado a trabajar" y se ha hablado del futuro mencionando a su hija y los hijos de todos los españoles. También, ha considerado a todos los españoles como "una gran familia que junta es mucho más fuerte".

DEBATE DECISIVO | MINUTO DE ORO CIUDADANOS

24/04/2019 00:31

Albert Rivera: "Los españoles sois mi gran familia; hagamos historia mirando al futuro juntos el 28 de abril"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha refererido a sus raíces para concluir su minuto de oro en el Debate Decisivo de Atresmedia. Ha recordado que "en mi familia me han enseñado a trabajar" y se ha hablado del futuro mencionando a su hija y los hijos de todos los españoles. También, ha considerado a todos los españoles como "una gran familia que junta es mucho más fuerte".

EN EL DEBATE DECISIVO

23/04/2019 23:57

Rivera saca a Sánchez una lista 'muy larga' de los casos de corrupción del PSOE

Una de las notas más llamativas del Debate Decisivo ha sido ver cómo Albert Rivera le ha sacado una lista muy amplia a Pedro Sánchez recordándole todos los casos de corrupción del PSOE y le ha pedido que responda si va a dimitir si Chaves y Griñán terminan siendo condenados por el caso de los EREs falsos.

EN EL DEBATE DECISIVO

23/04/2019 23:57

Rivera saca a Sánchez una lista 'muy larga' de los casos de corrupción del PSOE

Una de las notas más llamativas del Debate Decisivo ha sido ver cómo Albert Rivera le ha sacado una lista muy amplia a Pedro Sánchez recordándole todos los casos de corrupción del PSOE y le ha pedido que responda si va a dimitir si Chaves y Griñán terminan siendo condenados por el caso de los EREs falsos.

EN EL DEBATE DECISIVO

23/04/2019 23:50

EN EL DEBATE DECISIVO

23/04/2019 23:50

Casado a Sánchez: "Usted a mi no me señala con el dedo en un tema de violencia de género"

En el Debate Decisivo de Atresmedia, Pablo Casado le ha recriminado a Pedro Sánchez su anterior acusación sobre la violencia de género. "Usted a mi no me señala con el dedo en un tema de violencia de género", señaló el candidato popular ante la mirada de un Pablo Iglesias que ha pedido paz.

EN EL DEBATE DECISIVO

23/04/2019 23:26

La postura de los cuatro candidatos con el aborto y la eutanasia

Los cuatro candidatos a las elecciones, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Pedro Sánchez y Albert Rivera cuenta cuál es la posición que van a defender sus respectivos partidos con el aborto y la eutanasia y la muerte digna.

EN EL DEBATE DECISIVO

23/04/2019 23:26

La postura de los cuatro candidatos con el aborto y la eutanasia

Los cuatro candidatos a las elecciones, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Pedro Sánchez y Albert Rivera cuenta cuál es la posición que van a defender sus respectivos partidos con el aborto y la eutanasia y la muerte digna.