El dilema

EL DILEMA DEL DIVENDRES

08/11/2024 14:30

Dividim el compte o que cadascú es pagui el seu?

Com cada setmana, en Lluís Soler ens visita a l'estudi de La Ciutat per plantejar-nos un dilema que divideix la societat. I aquest encara ho fa més, perquè es tracta de diners.

CON JORGE FREIRE

18/09/2024 12:04

El dilema: Quiero ser actriz, pero mi novio no me apoya, ¿qué hago?

Jorge Freire sigue buscando nombre para su sección, mientras que los oyentes proponen algunos como 'Ética para odiador', 'La encrucijada' o 'El tatami'. Además, el dilema de esta semana lo manda Inés, una oyente de 22 años y que vive en Málaga.

DILEMA HORARIO

05/07/2024 14:07

¿Usted es de llevar reloj o de mirar la hora en el móvil?

Como cada viernes, nuestro compañero Lluís Soler nos plantea un dilema sobre el que debatir. Y esta semana la cosa va de manecillas y relojes. Y es que hay muchas personas que no llevan nunca un reloj en su muñeca.

DEBATE VERANIEGO

28/06/2024 14:27

¿Es usted más de playa o más de piscina?

Como cada semana, abrimos el debate sobre temas trascendentales de la vida. Este viernes, nuestro compañero Lluís Soler pone en antena un dilema muy interesante para estas fechas: ¿Hay que ir a la playa o a la piscina? Lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos. Hay quien detesta la arena de la playa y hay quien no soporta el cloro de la piscina.

EL DILEMA

21/06/2024 13:43

EL DILEMA

21/06/2024 13:43

¿Cuál es su coca de Sant Joan favorita?

Como cada semana, Lluís Soler nos trae al programa un dilema sobre el que debatir y discutir. Este viernes toca el turno de la verbena de Sant Joan, que trae asociada como elemento imprescindible la coca.

EL DILEMA

07/06/2024 13:45

¿Es usted más de ventilador o de aire acondicionado?

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran y la sociedad en su conjunto busca maneras de refrescarse. Más allá de la playa y la piscina, en casa hay que decidirse por el aire acondicionado o por el ventilador.