El gallo zumbón

EL GALLO ZUMBÓN

04/07/2019 08:31

Rafa Latorre: "El community manager se ha convertido en el perfecto chivo expiatorio de los partidos"

Rafa Latorre analiza en el Gallo zumbón de Más de uno los tuits que ha publicado Vox y que han desatado la polémica tras llamar "acojonado", "lameculos" y "sinvergüenza" a Rivera. "El community manager se ha convertido en el perfecto chivo expiatorio de los partidos", recuerda Rafa, después de que el partido de Abascal culpase al community de verano. "No sé que será peor, si que en Vox todo dependa de un becario o que el becario sea Espinosa de los Monteros", comenta.

EL GALLO ZUMBÓN

24/07/2018 08:26

Rafa Latorre: "Lo mejor del viaje de Pedro Sánchez en avión fue la coartada"

Rafa Latorre reflexiona acerca del 'viaje privado' que ha hecho el presidente del Gobierno a Castellón y la justificación de Carmen Calvo al FBI. Se pregunta si irse de fiesta es una cita de su agenda cultural nocturna, y no 'duda' en que Sánchez haya elegido mejor portavoz para defenderle, porque según ella el dinero público no es de nadie. "Me estoy haciendo tan antipopulista que estoy dispuesto a admitir el derecho a un presidente a viajar en el falcom de todos a donde le dé la gana, pero que luego no venga Carmen Calvo a convencerme".

EL GALLO ZUMBÓN

24/07/2018 08:26

Rafa Latorre: "Lo mejor del viaje de Pedro Sánchez en avión fue la coartada"

Rafa Latorre reflexiona acerca del 'viaje privado' que ha hecho el presidente del Gobierno a Castellón y la justificación de Carmen Calvo al FBI. Se pregunta si irse de fiesta es una cita de su agenda cultural nocturna, y no 'duda' en que Sánchez haya elegido mejor portavoz para defenderle, porque según ella el dinero público no es de nadie. "Me estoy haciendo tan antipopulista que estoy dispuesto a admitir el derecho a un presidente a viajar en el falcom de todos a donde le dé la gana, pero que luego no venga Carmen Calvo a convencerme".