El Gordo

LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

22/12/2019 15:00

'Doña Manolita' vuelve a proclamarse administración líder al dar el Gordo, el Segundo y Tercer premio, un Cuarto y dos Quintos

La mítica administración de 'Doña Manolita' ha vuelto a repartir suerte en Madrid al vender de nuevo el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, así como el segundo, tercero, un cuarto premio y dos quintos. "Prácticamente todos los premios", ha manifestado uno de los trabajadores. Además, la administración sufrió ayer un percance y tuvo que cerrar al caer una cornisa de dicho edificio.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

22/12/2019 12:17

Una afortunada de Salamanca consigue 138.000 gracias a su pescadero

Cristina acudía como un día cualquiera a la pescadería de su amigo Emilio. Es pescadero le ofreció unas participaciones por 4 euros, Cristina decidió comprar dos con lo cual ha recibido un premio de 138.000 euros ya que el número ha resultado ser el Gordo en este sorteo de la Lotería de Navidad.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

22/12/2019 12:17

Una afortunada de Salamanca consigue 138.000 gracias a su pescadero

Cristina acudía como un día cualquiera a la pescadería de su amigo Emilio. Es pescadero le ofreció unas participaciones por 4 euros, Cristina decidió comprar dos con lo cual ha recibido un premio de 138.000 euros ya que el número ha resultado ser el Gordo en este sorteo de la Lotería de Navidad.

SORTE DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

22/12/2019 11:50

Pepe, el gerente de un gimnasio que ha repartido el Gordo en Salamanca

Pepe es gerente de un gimnasio de Salamanca que ha sido el encargado de repartir en esta ciudad por primera vez el Gordo. Aunque haya sido por participaciones, 5.000 euros han ido a parar a los afortunados. "Ahora la cosa se ve de otra forma y ahora estoy más tranquilo pero la vida continúa", afirma Pepe que ha decidido invertir el dinero en un tatami nuevo para su gimnasio.

SORTE DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

22/12/2019 11:50

Pepe, el gerente de un gimnasio que ha repartido el Gordo en Salamanca

Pepe es gerente de un gimnasio de Salamanca que ha sido el encargado de repartir en esta ciudad por primera vez el Gordo. Aunque haya sido por participaciones, 5.000 euros han ido a parar a los afortunados. "Ahora la cosa se ve de otra forma y ahora estoy más tranquilo pero la vida continúa", afirma Pepe que ha decidido invertir el dinero en un tatami nuevo para su gimnasio.

Lotería de Navidad 2019

22/12/2019 10:20

Lotería de Navidad 2019

22/12/2019 10:20

El SEO de laSexta se lleva El Gordo: "Estoy con una sonrisa y temblando"

Antonio Miro Sanz, que se encarga de posicionar el contenido de laSexta, ha sido uno de los felices agraciados con el premio Gordo de la Lortería de Navidad. Nos cuenta en el especial Lotería de Navidad de Onda Cero que estaba trabajando intentando posicionar la noticia de El Gordo en google cuando su tía le ha escrito por whatsapp para contarle que habían ganado con el número que compartía con la familia.

Lotería de Navidad 2019

22/12/2019 10:20

El SEO de laSexta se lleva El Gordo: "Estoy con una sonrisa y temblando"

Antonio Miro Sanz, que se encarga de posicionar el contenido de laSexta, ha sido uno de los felices agraciados con el premio Gordo de la Lortería de Navidad. Nos cuenta en el especial Lotería de Navidad de Onda Cero que estaba trabajando intentando posicionar la noticia de El Gordo en google cuando su tía le ha escrito por whatsapp para contarle que habían ganado con el número que compartía con la familia.

SORTEO DE NAVIDAD 2019

22/12/2019 10:17

José María Nogales: "El mayor premio que puede tener un lotero es dar el gordo de navidad"

Hablamos con el lotero José María Nogales, el cual ha vendido en su administración de Sevilla el premio Gordo. Para él "el mayor premio que puede tener un lotero es dar el gordo de navidad". Nos cuenta que es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad y orgulloso festeja que "ya me están trayendo el champagne"