El indultado

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

08/05/2018 09:53

Rubén Amón indulta a Vladimir Putin: "No es sólo el jefe del Estado, es el caudillo militar y la autoridad religiosa"

Indultamos a Vladimir Putin, aunque más que indultarlo habría que canonizarlo. Se le han quedado estrechos los límites temporales. Y va camino de gobernar todas las Rusias un cuarto de siglo, pero la ceremonia que ayer lo revistió de presidente llevó a extremos definitivos su dimensión patriarcal. Putin no es sólo el jefe del Estado. Es el caudillo militar y la autoridad religiosa. El padre, la guía. Es la versión posmoderna del zar y la expresión contemporánea del despotismo. A Putin no solo lo votan sus compatriotas. Lo adoran.

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

30/04/2018 09:49

Rubén Amón indulta a Pepe Álvarez y Unai Sordo: "Los identifica su oportunismo y su agonía"

Desde esta magistratura radiofónica no creo haber indultado nunca una pareja. Ya me hubiera gustado ordenar el exterminio de Pimpinela. O de haber canonizado a los hermanos Coen, pero esta es una sección de filantropía que condesciende con sujetos en agonía, acaso como puedan serlo Unai Sordo y Pepe Álvarez en el umbral del 1 de mayo.

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

30/04/2018 09:49

Rubén Amón indulta a Pepe Álvarez y Unai Sordo: "Los identifica su oportunismo y su agonía"

Desde esta magistratura radiofónica no creo haber indultado nunca una pareja. Ya me hubiera gustado ordenar el exterminio de Pimpinela. O de haber canonizado a los hermanos Coen, pero esta es una sección de filantropía que condesciende con sujetos en agonía, acaso como puedan serlo Unai Sordo y Pepe Álvarez en el umbral del 1 de mayo.