El indultado de Rubén Amón

EN MÁS DE UNO

17/01/2020 09:51

Rubén Amón indulta a Iván Redondo: "Se le conoce como el ministro 23"

"Siempre he tenido simpatía y afecto a Iván Redondo". Y también le tengo admiración, más todavía después de haberse convertido en el hombre fuerte del Gobierno. Ya querría Iglesias para sí los poderes y la influencia del gurú monclovita. Y el ascenso con que Sánchez ha reconocido la lealtad, la perseverancia y hasta la astucia.

EN MÁS DE UNO

17/01/2020 09:51

Rubén Amón indulta a Iván Redondo: "Se le conoce como el ministro 23"

"Siempre he tenido simpatía y afecto a Iván Redondo". Y también le tengo admiración, más todavía después de haberse convertido en el hombre fuerte del Gobierno. Ya querría Iglesias para sí los poderes y la influencia del gurú monclovita. Y el ascenso con que Sánchez ha reconocido la lealtad, la perseverancia y hasta la astucia.

CON RUBÉN AMÓN

03/10/2019 10:07

CON RUBÉN AMÓN

03/10/2019 10:07

El indultado de Rubén Amón: "La paradoja de la persecución a Plácido Domingo y Woody Allen es evidente"

Voy a reunir en un mismo indulto a Woody Allen y a Plácido Domingo. Puede resultar estrafalaria la amalgama, pero no lo es tanto. Tienen casi la misma edad. Disponen de apartamento propio en Nueva York. Colaboraron juntos en un montaje operístico de Puccini, Gianni Schicci. Y obviamente han sido conducidos al matadero del Me Too.