El Intermedio

JULIA EN LA ONDA

08/04/2019 17:04

La tele con Monegal: El potente discurso de Thais Villas en el programa 2.000 de El Intermedio

Nuestro crítico de televisión, Ferrán Monegal, repasa lo más destacado de la televisión refiriéndose al programa número 2.000 que cumplió El Intermedio el pasado jueves y que celebró por todo lo alto con todo el equipo. Muy comentada fue la reflexión de Thais Villas, que agradeció a Wyoming el haberla contratado hace tantos años. Además, Monegal habla del último capítulo de Cuéntame y de la entrevista de Bertín Osborne con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

Después de que la Fiscalía pidiera el archivo

16/01/2019 22:59

El juez archiva causa contra Dani Mateo por sonarse la nariz con la bandera

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha acordado el archivo provisional de la causa contra el periodista y actor Dani Mateo por sonarse la nariz con la bandera de España en una escena del programa "El Intermedio" de La Sexta, aunque cree que fue acto "denigratorio".

Después de que la Fiscalía pidiera el archivo

16/01/2019 22:59

El juez archiva causa contra Dani Mateo por sonarse la nariz con la bandera

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha acordado el archivo provisional de la causa contra el periodista y actor Dani Mateo por sonarse la nariz con la bandera de España en una escena del programa "El Intermedio" de La Sexta, aunque cree que fue acto "denigratorio".

"el referente de la socialdemocracia europea"

13/11/2018 15:24

La imitación de Joaquín Reyes a Pedro Sánchez: "Soy presidente de España y Míster Tetuán 1996"

Esta semana en una nueva versión de Zanguangos en El Intermedio, Joaquín Reyes se ha metido en la piel de Pedro Sánchez. A ritmo de 'Me duele la cara de ser tan guapo' el personaje hace afirmaciones como "¿Mi mejor momento en el Gobierno?, cuando nombré a Màxim Huerta ministro, ¿esa broma fue buena, eh?, ¡os la creísteis todos, artistas!".

"el referente de la socialdemocracia europea"

13/11/2018 15:24

La imitación de Joaquín Reyes a Pedro Sánchez: "Soy presidente de España y Míster Tetuán 1996"

Esta semana en una nueva versión de Zanguangos en El Intermedio, Joaquín Reyes se ha metido en la piel de Pedro Sánchez. A ritmo de 'Me duele la cara de ser tan guapo' el personaje hace afirmaciones como "¿Mi mejor momento en el Gobierno?, cuando nombré a Màxim Huerta ministro, ¿esa broma fue buena, eh?, ¡os la creísteis todos, artistas!".