el monólogo de Alsina

EL MONÓLOGO DE ALSINA

11/03/2015 20:27

La actualidad discurre hoy entre intrigas

Les voy a decir una cosa.

Cuatrocientos años después de su muerte, podrá visitarse la cripta donde han permanecido sus restos desde entonces. Siempre estuvieron allí, aunque nunca existiera indicación alguna (ni un letrero) que subrayara el carácter excepcional de ese templo como morada última del más universal de los nuestros: Miguel de Cervantes.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

11/03/2015 20:27

El monólogo de Alsina: La actualidad discurre entre intrigas

Les voy a decir una cosa.

Cuatrocientos años después de su muerte, podrá visitarse la cripta donde han permanecido sus restos desde entonces. Siempre estuvieron allí, aunque nunca existiera indicación alguna (ni un letrero) que subrayara el carácter excepcional de ese templo como morada última del más universal de los nuestros: Miguel de Cervantes.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

09/03/2015 20:24

Hacemos La Brújula a la vera del Ebro

Les voy a decir una cosa.

Me llamó el otro día Pedro Sánchez y me dijo: “¿Qué coño tiene que pasar para que La Brújula venga a Zaragoza?” Digo: nada, no tiene que pasar nada, Pedro. Nosotros vamos todos los años, no sólo cuando el Ebro se desborda.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

09/03/2015 20:24

EL MONÓLOGO DE ALSINA

09/03/2015 20:24

El monólogo de Alsina: Hacemos La Brújula a la vera del Ebro

Les voy a decir una cosa.

Me llamó el otro día Pedro Sánchez y me dijo: “¿Qué coño tiene que pasar para que La Brújula venga a Zaragoza?” Digo: nada, no tiene que pasar nada, Pedro. Nosotros vamos todos los años, no sólo cuando el Ebro se desborda.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

05/03/2015 20:22

Todos los aspirantes que corren en el hipódromo andaluz son debutantes

Les voy a decir una cosa.

Como los artistas cuando comienza una gira. Como los caballos en sus jaulas a la espera de que el juez levante la bandera. Los debutantes resoplan. Mentalizados para estar en danza las próximas dos semanas y afinando la voz para conquistar a su público en los conciertos mitineros.