el monólogo de Alsina

El monólogo de Alsina

23/02/2015 20:16

Terremoto a las puertas del Debate del Estado de la Nación

Les voy a decir una cosa.

El terremoto. Media España hablando esta tarde del terremoto. Que si yo lo noté. Que si no tanto. Que si yo ni me enteré. Que si cómo es posible que digas que no has notado nada si ha temblado todo el bloque y se nos han caído los cuadros. Cinco y dieciséis minutos de la tarde. El terremoto.

El monólogo de Alsina

23/02/2015 20:16

El monólogo de Alsina: Terremoto a las puertas del Debate del Estado de la Nación

Les voy a decir una cosa.

El terremoto. Media España hablando esta tarde del terremoto. Que si yo lo noté. Que si no tanto. Que si yo ni me enteré. Que si cómo es posible que digas que no has notado nada si ha temblado todo el bloque y se nos han caído los cuadros. Cinco y dieciséis minutos de la tarde. El terremoto.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

19/02/2015 20:20

Celebrando el año nuevo chino en Salamanca

Les voy a decir una cosa.

Estuvimos pensando. A veces lo hacemos, pensar. Estuvimos pensando cuál podía ser la ciudad más indicada en España para empezar con buen pie el año nuevo.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

18/02/2015 20:09

Venezuela, 18 de febrero. Terminado el carnaval, la mascarada continúa

Les voy a decir una cosa.

Terminado el carnaval, vístanse hoy de blanco. El llamamiento lo ha hecho la esposa y ha sido atendido, de blanco y en la calle, por unos cientos de personas. Pacíficamente y para denunciar la represión de la discrepancia política. Pacífica y apasionadamente —pero en número más reducido que hace un año— en defensa de las libertades públicas y reclamando que pongan de una vez en libertad a Leopoldo López.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

18/02/2015 20:09

El monólogo de Alsina: Venezuela, 18 de febrero. Terminado el carnaval, la mascarada continúa

Les voy a decir una cosa.

Terminado el carnaval, vístanse hoy de blanco. El llamamiento lo ha hecho la esposa y ha sido atendido, de blanco y en la calle, por unos cientos de personas. Pacíficamente y para denunciar la represión de la discrepancia política. Pacífica y apasionadamente —pero en número más reducido que hace un año— en defensa de las libertades públicas y reclamando que pongan de una vez en libertad a Leopoldo López.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

17/02/2015 20:17

Más madera en el PSOE y esta vez no es Alaya

Les voy a decir una cosa.

Más madera en el PSOE y esta vez no es Alaya. A un mes de las elecciones andaluzas, el Supremo pone fecha a la declaración (o interrogatorio) de Chaves Griñán por el asunto de los EREs.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

17/02/2015 20:17

EL MONÓLOGO DE ALSINA

17/02/2015 20:17

El monólogo de Alsina: Más madera en el PSOE y esta vez no es Alaya

Les voy a decir una cosa.

Más madera en el PSOE y esta vez no es Alaya. A un mes de las elecciones andaluzas, el Supremo pone fecha a la declaración (o interrogatorio) de Chaves Griñán por el asunto de los EREs.