el monólogo de Alsina

EL MONÓLOGO DE ALSINA

08/10/2014 20:21

El monólogo de Alsina: El ébola se ha colado en nuestro castillo europeo

Les voy a decir una cosa.

“Ahora que os explota el miedo en la cara, habla y habla y habla”. José Luis Garayoa, misionero (y médico por necesidad) en Sierra Leona, África. Le recordó esta mañana a Herrera-bueno, nos recordó esta mañana a todos- que se están muriendo muchos por el ébola.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

03/10/2014 21:06

Primeras destituciones de los 'tarjetistas'

Les voy a decir una cosa.

Si anoche el tanteo, en la reacción al bochorno éste del sobresueldo vía tarjeta, era 1-0 a favor de los partidos -PP y PSOE anunciaron medidas contra los tarjetistas mientras Comisiones y UGT-Madrid daban largas anunciando investigaciones-, veinticuatro horas después el tanteo queda empatado: los dos sindicatos de clase han tenido a bien anunciar las primeras destituciones -camufladas como renuncias voluntarias, pero inducidas por las direcciones nacionales-.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

03/10/2014 21:06

El monólogo de Alsina: Primeras destituciones de los 'tarjetistas'

Les voy a decir una cosa.

Si anoche el tanteo, en la reacción al bochorno éste del sobresueldo vía tarjeta, era 1-0 a favor de los partidos -PP y PSOE anunciaron medidas contra los tarjetistas mientras Comisiones y UGT-Madrid daban largas anunciando investigaciones-, veinticuatro horas después el tanteo queda empatado: los dos sindicatos de clase han tenido a bien anunciar las primeras destituciones -camufladas como renuncias voluntarias, pero inducidas por las direcciones nacionales-.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

02/10/2014 20:12

La historia chollo de gentes que vivieron como banqueros sin serlo

Les voy a decir una cosa.

“Si me dan una tarjeta, qué voy a hacer, sino usarla”. Los consejeros de Caja Madrid –esta legión de personas que fueron formando parte de consejo de administración a lo largo de los años— comentan hoy en sus conversaciones privadas que están a cuadros con la investigación de la fiscalía porque ellos no pidieron tener tarjeta.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

02/10/2014 20:12

EL MONÓLOGO DE ALSINA

02/10/2014 20:12

El monólogo de Alsina: La historia chollo de gentes que vivieron como banqueros sin serlo

Les voy a decir una cosa.

“Si me dan una tarjeta, qué voy a hacer, sino usarla”. Los consejeros de Caja Madrid –esta legión de personas que fueron formando parte de consejo de administración a lo largo de los años— comentan hoy en sus conversaciones privadas que están a cuadros con la investigación de la fiscalía porque ellos no pidieron tener tarjeta.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

01/10/2014 20:12

La historia de Carlos Matallanas, diagnosticado de ELA

“Hola, soy Carlos Matallanas y me acaban de diagnosticar ELA”.

Les voy a decir una cosa.

Yo soy Carlos Alsina. Llevo nueve años y pico compartiendo con ustedes, cada tarde a esta misma hora, cosas que pienso yo y escribo yo. Creo que esta es la primera vez que voy a leerles un texto que ha escrito otro.

EL MONÓLOGO DE ALSINA

01/10/2014 20:12

El monólogo de Alsina: "La historia de Carlos Matallanas, diagnosticado de ELA"

“Hola, soy Carlos Matallanas y me acaban de diagnosticar ELA”.

Les voy a decir una cosa.

Yo soy Carlos Alsina. Llevo nueve años y pico compartiendo con ustedes, cada tarde a esta misma hora, cosas que pienso yo y escribo yo. Creo que esta es la primera vez que voy a leerles un texto que ha escrito otro.