El parte del Borrascas

CON JAVIER HERNÁNDEZ

23/10/2019 10:32

El parte del Borrascas: "La gota fría pierde fuelle"

La gota fría irá perdiendo fuelle. No va a ser tan fiera como la última, menos pérdidas económicas, pero siempre nos deja con el corazón encogido cuando afecta a las personas y de momento hay un muerto y dos desaparecidos.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

23/10/2019 10:32

El parte del Borrascas: "La gota fría pierde fuelle"

La gota fría irá perdiendo fuelle. No va a ser tan fiera como la última, menos pérdidas económicas, pero siempre nos deja con el corazón encogido cuando afecta a las personas y de momento hay un muerto y dos desaparecidos.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

18/10/2019 09:10

El parte del Borrascas: "En seco o mojado, por san Lucas ten sembrado"

Buenos días desde ondacero.es. Todas las miradas nos conducen a Oviedo donde esta tarde se entregan los Premios Princesa de Asturias, con lluvias y gaitas de alegría y con la expectación de ver a la princesa Leonor pronunciar su primer discurso, 16 º C.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

18/10/2019 09:10

CON JAVIER HERNÁNDEZ

18/10/2019 09:10

El parte del Borrascas: "En seco o mojado, por san Lucas ten sembrado"

Buenos días desde ondacero.es. Todas las miradas nos conducen a Oviedo donde esta tarde se entregan los Premios Princesa de Asturias, con lluvias y gaitas de alegría y con la expectación de ver a la princesa Leonor pronunciar su primer discurso, 16 º C.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

17/10/2019 10:02

El parte del Borrascas: "El metro centenario nos evita el chubasco y el catarro"

Era la hora de la siesta en una España en blanco y negro. Faltaban 20 minutos para las cuatro de la tarde, cuando un 17 de octubre de 1919, el Rey Alfonso XIII inauguraba los primeros 4 kilómetros de ferrocarril subterráneo entre Cuatro Caminos y la Puerta del Sol, y que un siglo después conocemos como Metro.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

17/10/2019 10:02

El parte del Borrascas: "El metro centenario nos evita el chubasco y el catarro"

Era la hora de la siesta en una España en blanco y negro. Faltaban 20 minutos para las cuatro de la tarde, cuando un 17 de octubre de 1919, el Rey Alfonso XIII inauguraba los primeros 4 kilómetros de ferrocarril subterráneo entre Cuatro Caminos y la Puerta del Sol, y que un siglo después conocemos como Metro.