El Transitor

EN DIRECTO DESDE LOS ESTUDIOS DE ONDA CERO

06/09/2018 13:16

Javier Tebas: "No hay obligación de ir a jugar a Estados Unidos, sólo irán los equipos que quieran ir"

El presidente de la Liga, Javier Tebas, explica en El Transistor en qué consiste su proyecto de la Liga en Estados Unidos. Asegura que con este acuerdo "no va a ser obligatorio ir a jugar a Estados Unidos", es una posibilidad que "estará abierta para los clubes que quieran ir". De todos modos, sí que advierte en que "estoy convencido al 90% de que el encuentro se va a jugar en Estados Unidos". Por último, adelanta que el Barça-Real Madrid se jugará el domingo 28 de octubre a las 16:15.

EN DIRECTO DESDE LOS ESTUDIOS DE ONDA CERO

06/09/2018 13:16

Javier Tebas: "No hay obligación de ir a jugar a Estados Unidos, sólo irán los equipos que quieran ir"

El presidente de la Liga, Javier Tebas, explica en El Transistor en qué consiste su proyecto de la Liga en Estados Unidos. Asegura que con este acuerdo "no va a ser obligatorio ir a jugar a Estados Unidos", es una posibilidad que "estará abierta para los clubes que quieran ir". De todos modos, sí que advierte en que "estoy convencido al 90% de que el encuentro se va a jugar en Estados Unidos". Por último, adelanta que el Barça-Real Madrid se jugará el domingo 28 de octubre a las 16:15.

PROGRAMA COMPLETO

16/08/2018 06:00

El Transistor 16/08/2018

Podcast completo de El Transistor con Aitor Gómez. Arrancamos contando la situación de Pablo Sarabia con el Sevilla. Felicitamos a Patri Guijarro tras la clasificación a semifinales en el Mundial Sub 20. Hablamos con Ivan Modia, director de tenis de Kosmo, empresa que ha cambiado el formato de Copa Davis. A un día del arranque de LaLiga charlamos con el jugador del Alavés Burgui. Y como cada jueves debatimos con Roberto Gómez, Alberto Pereiro y Alfredo Martínez.

Aventura Con Sebas Álvaro

22/05/2018 01:19

Carlos Soria: "No pudimos hacer cumbre en el Dhaulagiri porque fue una noche terrible de viento y lluvia"

En tiempo de Aventura con Sebas Álvaro hablamos con Carlos Soria que se encuentra en el campo base del Dhaulagiri. Nos cuenta que ha ocurrido para no poder hacer cumbre en este ocho mil por las condiciones meteorológicas. Asegura que "fue una tarde noche terrible de viento y lluvia" y cuenta que "no pudimos volver porque se estropearon muchas cuerdas y accesorios".

Aventura Con Sebas Álvaro

22/05/2018 01:19

Carlos Soria: "No pudimos hacer cumbre en el Dhaulagiri porque fue una noche terrible de viento y lluvia"

En tiempo de Aventura con Sebas Álvaro hablamos con Carlos Soria que se encuentra en el campo base del Dhaulagiri. Nos cuenta que ha ocurrido para no poder hacer cumbre en este ocho mil por las condiciones meteorológicas. Asegura que "fue una tarde noche terrible de viento y lluvia" y cuenta que "no pudimos volver porque se estropearon muchas cuerdas y accesorios".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/05/2018 23:38

Jesús, conductor del autobús del Atlético: "Me tratan como a uno más de la plantilla, me han dado la enhorabuena"

Jesús, conductor del autobús del Atlético de Madrid, nos atiende en El Transistor mientras espera a los jugadores rojiblancos que siguen celebrando la Europa League. Cuenta que "los dejo en el aeropuerto y yo marcho para Madrid por carretera". Respecto a los jugadores cuenta que "el más travieso es Diego Costa". Jesús comenta que "he entrado al campo y al vestuario y me han dado la enhorabuena, me tratan como a uno más de la plantilla".

EN EL TRANSISTOR

28/03/2018 01:29

La Consulta Médica: Los excesos en Semana Santa

Con los doctores González y Escribano analizamos los riesgos que pueden tener las torrijas y cuál debe ser la alimentación adecuada que deben tener los costaleros. Por otro lado, respondes a las dudas de los oyentes.