Elecciones autonómicas

Se han recibido 10.291 solicitudes en La Rioja

16/05/2023 11:21

Se amplía hasta el día 25 el plazo para entregar el voto por correo

La Junta Electoral Central ha acordado que el voto por correo para las elecciones autonómicas y municipales se podrá depositar en el horario de apertura habitual de las oficinas de Correos en toda España hasta el jueves 25 de mayo; elecciones para las que en La Rioja Correos ha recibido 10.291 solicitudes.

ELECCIONES AUTONÓMICAS CLM - CARMEN PICAZO, CANDIDATA CIUDADANOS

15/05/2023 15:02

ELECCIONES AUTONÓMICAS CLM - CARMEN PICAZO, CANDIDATA CIUDADANOS

15/05/2023 15:02

Picazo: "Ciudadanos es la garantía de que no gobiernen ni vox ni Podemos"

Carmen Picazo, líder de Ciudadanos en Castilla - La Mancha y candidata a la Presidencia, ha pasado este mediodía por los micrófonos de Castilla - La Mancha en la Onda, con Javier Ruíz.

Dos mujeres dirigen las campañas electorales de PSOE y PP

15/05/2023 13:38

¿Quiénes están en la trastienda electoral?

No se les ve pero se les nota. Están al frente de las campañas electorales de sus respectivos partidos y dirigen la fontanería de sus respectivos partidos con el objetivo de llegar hasta el municipio más pequeño. Conocemos quiénes son y cómo es su trabajo.