Elecciones municipales

Entrevistas electorales

23/05/2023 14:25

Jaime Martínez (PP): "Yo no dejo que mis hijas vayan a la plaza de España a partir de las siete de la tarde"

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, ha pasado este martes por los micrófonos de Onda Cero. En una entrevista concedida a Elka Dimitrova, Martínez ha sido muy contundente con sus propuestas respecto a la "inseguridad que viven los ciudadanos" de la ciudad. Reclama 300 policías más y mejor limpieza para "una de las ciudades más sucias de Europa".

Si es alcalde, el candidato popular garantiza la finalización de los proyectos del Plan de Modernización y del teatro-auditorio

23/05/2023 14:23

Paco Cañizares: "Las expectativas del PP son buenas, me veo alcalde de Ciudad Real"

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha manifestado que su principal objetivo es sacar a la capital de la situación de parálisis que sufre en los últimos años, asegura que tienen buenas sensaciones de cara al 28 de mayo y reconoce que se ve como alcalde de este ayuntamiento.

PP Montiel

23/05/2023 14:16

Hablamos con Fernanda García, candidata a la alcaldía

Además de puntos del programas, la candidata ha anticipado el compromiso con una empresa para la construcción de un parque temático en Montiel y de la tirolina más grande de España, que se sumarán a la oferta turística.