Eloy Arenas

Comienza la nueva temporada

28/10/2017 13:03

¿Cómo preparan la vuelta los colaboradores de Te doy mi palabra?

Isabel Gemio nos cuenta que para tener una buena cosecha hay que cuidar la tierra, abonar bien, y tratar con mimo lo que haces. Un programa es algo muy parecido, para recoger hay que sembrar y en eso está todo el equipo de Te doy mi palabra.

Comienza la nueva temporada

28/10/2017 13:03

¿Cómo preparan la vuelta los colaboradores de Te doy mi palabra?

Isabel Gemio nos cuenta que para tener una buena cosecha hay que cuidar la tierra, abonar bien, y tratar con mimo lo que haces. Un programa es algo muy parecido, para recoger hay que sembrar y en eso está todo el equipo de Te doy mi palabra.

En te doy mi palabra

23/07/2017 06:00

Eloy Arenas: "La RAE pone menos pegas que un becario"

Eloy Arenas nos trae las noticias en 3D, en esta ocasión con la polémica de la RAE. Idos o iros, toalla o toballa, doctor o dotor y muchas otras formas aceptadas por la Real Academia en los últimos años y que han suscitado debate.

En te doy mi palabra

23/07/2017 06:00

Eloy Arenas: "La RAE pone menos pegas que un becario"

Eloy Arenas nos trae las noticias en 3D, en esta ocasión con la polémica de la RAE. Idos o iros, toalla o toballa, doctor o dotor y muchas otras formas aceptadas por la Real Academia en los últimos años y que han suscitado debate.

En Te doy mi palabra

23/04/2017 06:00

En Te doy mi palabra

23/04/2017 06:00

El blog de Poncho: El 'Cholo' Simeone espera un hijo

El hermano de Poncho, Pincho, ha llamado a Eloy Arenas para hablar del hijo que esperan Diego Simeone, de 46 años, y su novia Carla Pereyra, de 29.