embarazada

Testimonio en Te doy mi palabra

18/09/2016 08:45

Embarazada con 62 años: "Estoy buscando mi felicidad y la de mi familia"

Lina Álvarez tendrá su tercer hijo con 62 años. Esta mujer, en avanzado estado de gestación, se encuentra "muy feliz" y "físicamente mucho mejor que cuando no estaba embarazada", aparte de con la ilusión de quien va a ser madre por tercera vez dentro de aproximadamente un mes, pero además con la circunstancia de que, en su caso, la maternidad vuelve a llamar a su puerta ya sexagenaria, y después de un tratamiento de fecundación in vitro.

Testimonio en Te doy mi palabra

18/09/2016 08:45

Embarazada con 62 años: "Estoy buscando mi felicidad y la de mi familia"

Lina Álvarez tendrá su tercer hijo con 62 años. Esta mujer, en avanzado estado de gestación, se encuentra "muy feliz" y "físicamente mucho mejor que cuando no estaba embarazada", aparte de con la ilusión de quien va a ser madre por tercera vez dentro de aproximadamente un mes, pero además con la circunstancia de que, en su caso, la maternidad vuelve a llamar a su puerta ya sexagenaria, y después de un tratamiento de fecundación in vitro.

la mujer estaba en avanzado estado de gestación

08/09/2016 16:54

Imputados dos ultras que patearon a una embarazada por vestir niqab

Los dos ultras detenidos por patear a una mujer embarazada que vestía un niqab permanecen en libertad provisional imputados por un delito de lesiones, aunque se están investigando las circunstancias del ataque para determinar si podría aplicárseles la agravante de odio discriminatorio.

El vehículo estaba valorado en más de 13.000 dólares

29/08/2016 13:54

Un padre furioso destroza el Audi A-4 de su hija como castigo por quedarse embarazada

Mike Card o como ya le han bautizado los medios, Mad Mike (el loco Mike), protagonizó una de las escenas que más están dando de qué hablar en las redes sociales. Después de que se enterase de que su hija Ashley, de veintiún años de edad, se había quedado embarazada no pudo contener su ira y acabó pagándolo con el coche de su descendiente de una manera muy peculiar.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

10/03/2016 10:59

Oyentes: "El médico me indicó por teléfono como ayudar a mi mujer a dar a luz"

A raíz del caso de la mujer que dio a luz en la autopista A-1 de Madrid asistida por unos guardias civiles, los oyentes de Más de uno nos cuentan dónde nacieron ellos o sus hijos, si fue un parto inesperado que les pilló en algún lugar peculiar como un centro comercial o un estadio de fútbol.

director del Centro de Estudios Demográficos de la Universidad Autónoma de Barcelona

23/02/2016 17:59

director del Centro de Estudios Demográficos de la Universidad Autónoma de Barcelona

Alberto Esteve: "La infecundidad en España tiene que ver con el mundo laboral"

Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos, lo que convierte a esta generación en la menos infecunda de los últimos 130 años. Hablamos de la infecundidad de las españolas con dos investigadores que han estudiado este fenómeno: Alberto Esteve, director del Centro de Estudios Demográficos de la Universidad Autónoma de Barcelona y Marta Seiz, investigadora del instituto de Economía Geografía y Demografía del CSIC, que nos advierten que "las razones por las que las mujeres no quieren tener hijos son sociales y laborales".

Alberto Esteve: "La infecundidad en España tiene que ver con el mundo laboral"

Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos, lo que convierte a esta generación en la menos infecunda de los últimos 130 años. Hablamos de la infecundidad de las españolas con dos investigadores que han estudiado este fenómeno: Alberto Esteve, director del Centro de Estudios Demográficos de la Universidad Autónoma de Barcelona y Marta Seiz, investigadora del instituto de Economía Geografía y Demografía del CSIC, que nos advierten que "las razones por las que las mujeres no quieren tener hijos son sociales y laborales".

EN LA HORA DE LOS OYENTES

16/02/2016 11:14

La oyente que pospuso el parto de su hijo por irse de rebajas

Chelo nos cuenta porqué es tan cabezota en la hora de los oyentes. Y es que desde que consiguió su propósito cuando dio a luz, ya nadie le lleva la contraría. Nos explica cómo se fue de rebajas, compró lo que le faltaba para su bebé y a los dos días tuvo a su hijo, gracias a su terquedad.