Emery

Villarreal CF

03/09/2020 14:04

Emery se muestra satisfecho con la pretemporada

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, comentó tras la victoria en pretemporada de su equipo ante la Real Sociedad, que está contento del trabajo y el juego realizado por su equipo. El entrenador vasco se muestra optimista de cara a esta nueva temporada. “Estoy contento con lo que estoy viendo, y eso me hace ser optimista, los jugadores están trabajando bien y me gusta su respuesta”.

Villarreal CF

03/09/2020 14:04

Emery se muestra satisfecho con la pretemporada

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, comentó tras la victoria en pretemporada de su equipo ante la Real Sociedad, que está contento del trabajo y el juego realizado por su equipo. El entrenador vasco se muestra optimista de cara a esta nueva temporada. “Estoy contento con lo que estoy viendo, y eso me hace ser optimista, los jugadores están trabajando bien y me gusta su respuesta”.

Encuesta Onda Cero Castellón

27/07/2020 17:36

¿Ganará Emery el primer título del Villarreal CF?

Unai Emery toma los mandos del "submarino amarillo" con el aval de los tres títulos de Europa League que consiguiera con el Sevilla . ¿Podrá el técnico vasco convertirse en el primer entrenador que lleva al conjunto azulejero a lograr un título?

Encuesta Onda Cero Castellón

27/07/2020 17:36

¿Ganará Emery el primer título del Villarreal CF?

Unai Emery toma los mandos del "submarino amarillo" con el aval de los tres títulos de Europa League que consiguiera con el Sevilla . ¿Podrá el técnico vasco convertirse en el primer entrenador que lleva al conjunto azulejero a lograr un título?

Villarreal CF

27/07/2020 17:23

El club ya trabaja en el proyecto con Emery

Tras ser presentado con el Villarreal CF como nuevo técnico, Unai Emery ya se ha puesto manos al obra para la confección del nuevo plantel como base del proyecto amarillo . En las próximas semanas se conocerán las primeras novedades.

Villarreal CF

27/07/2020 17:23

El club ya trabaja en el proyecto con Emery

Tras ser presentado con el Villarreal CF como nuevo técnico, Unai Emery ya se ha puesto manos al obra para la confección del nuevo plantel como base del proyecto amarillo . En las próximas semanas se conocerán las primeras novedades.

Villarreal CF

20/07/2020 14:48

¿Acierta el Villarreal con el cambio de Calleja por Emery?

El Villarreal prepara el más que posible relevo en el banquillo para la próxima temporada. Javier Calleja podría abandonar la banqueta amarilla tras tres temporadas en beneficio del ex técnico del Arsenal, Unai Emery. ¿Acierta el club de La Plana con este cambio?

RADIOESTOQUE

28/01/2020 20:06

RADIOESTOQUE

28/01/2020 20:06

El 'otro Emery', ingresado en un psiquiatra por 'iborritis aguda'

En la sección de humor Radioestoque, disfrutamos de las imitaciones más divertidas a los personajes más relevantes del deporte español. Esta vez es el entrenador del PSG, Unai Emery, el protagonista, después de haber sido ingresado en un psiquiatra por ‘iborritis aguda e irreversible’.

RADIOESTOQUE

28/01/2020 20:06

El 'otro Emery', ingresado en un psiquiatra por 'iborritis aguda'

En la sección de humor Radioestoque, disfrutamos de las imitaciones más divertidas a los personajes más relevantes del deporte español. Esta vez es el entrenador del PSG, Unai Emery, el protagonista, después de haber sido ingresado en un psiquiatra por ‘iborritis aguda e irreversible’.

Emery ganó el derby

03/12/2018 06:00

Café con Santomé

El Arsenal de Unai Emery se llevó el North London Derby. Analizamos con Sergio Santomé la evolución del equipo del Emirates, así como el pequeño bajón de juego del Liverpool y el fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid.