Emiliano Sala

Informa Martín Urrutia desde Argentina

04/02/2019 21:17

Sigue la incertidumbre sobre la búsqueda del cuerpo de Emiliano Sala

El periodista argentino de Radio Mega, Martín Urrutia, nos cuenta en La Brújula del deporte la última hora sobre la investigación alrededor del accidente del avión que transportó a Emiliano Sala a Cardiff. Explica que "los padres del futbolista ya empiezan a saber ciertas cosas". Por otro lado, explica que "el cuerpo encontrado en el fondo del mar junto al avión no se sabe aún a quién corresponde".

Informa Martín Urrutia desde Argentina

04/02/2019 21:17

Sigue la incertidumbre sobre la búsqueda del cuerpo de Emiliano Sala

El periodista argentino de Radio Mega, Martín Urrutia, nos cuenta en La Brújula del deporte la última hora sobre la investigación alrededor del accidente del avión que transportó a Emiliano Sala a Cardiff. Explica que "los padres del futbolista ya empiezan a saber ciertas cosas". Por otro lado, explica que "el cuerpo encontrado en el fondo del mar junto al avión no se sabe aún a quién corresponde".

"NO LO PUEDO CREER"

04/02/2019 08:05

"NO LO PUEDO CREER"

04/02/2019 08:05

El padre de Emiliano Sala, sobre el hallazgo de la avioneta: "Estoy desesperado"

Horacio Sala, padre del jugador argentino, afirmó estar "desesperado" tras el hallazgo del avión en las profundidades del Canal de la Mancha. "No lo puedo creer, estoy desesperado. Mi mujer, mis dos hijos y algunos amigos de Emiliano están allá".

El último adiós a Sala

04/02/2019 06:00

Premier con Jesús López

Jesús López nos cuenta cómo fue el homenaje de Cardiff a Emiliano Sala. Además, Klopp se molesta por los twitts de Walker, Sarri defiende su proyecto y la historia curiosa de la semana nos deja el estadio del Notts County lleno de penes gigantes.

El último adiós a Sala

04/02/2019 06:00

Premier con Jesús López

Jesús López nos cuenta cómo fue el homenaje de Cardiff a Emiliano Sala. Además, Klopp se molesta por los twitts de Walker, Sarri defiende su proyecto y la historia curiosa de la semana nos deja el estadio del Notts County lleno de penes gigantes.