Emulsa Gijón

ACOSO SEXUAL EN EMULSA

28/10/2022 13:44

¿Qué pasa en Emulsa?

Estrenamos la sección LA POLÉMICA DEL MES hablando del caso Emulsa. Escuchamos todos los puntos de vista y el presidente de la empresa municipal de limpieza, Olmo Ron, explica las decisiones adoptadas.

ACOSO SEXUAL EN EMULSA

14/10/2022 12:35

La oposición impide el cese del gerente de Emulsa

El Psoe, que es quien puso en el cargo al gerente, fue el único que apoyó la idea de su cese. Podemos se abstuvo y el resto de partidos se opusieron. Hoy preguntamos a Foro por qué.

EMULSA

30/09/2022 15:07

“Gijón me importa”, también si tengo perro

La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (Emulsa) lanzó el año pasado, a través de sus redes sociales y la web www.gijonmeimporta.es, una campaña de concienciación e información ciudadana. La denominó “Gijón Me Importa” y la basó en los testimonios de sus propios trabajadores.

MEDIO AMBIENTE

04/07/2022 08:03

MEDIO AMBIENTE

04/07/2022 08:03

El Ayuntamiento inicia una experiencia piloto de reducción de siega para favorecer la biodiversidad

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gijón ha iniciado un proyecto piloto para modificar la frecuencia de siega en una treintena de parcelas verdes municipales agrupadas. En 17 zonas verdes urbanas. El objetivo es aumentar la biodiversidad e iniciar un cambio en el modelo de jardinería que se venía desarrollando hasta ahora.

HOGUERA SAN XUAN

24/06/2022 09:01

Recogidas 5 toneladas de residuos en Poniente

Noche de San Xuan pasada por agua en Gijón. Las importantes precipitaciones que se registraron por momentos, hicieron la fiesta en Poniente mucho menos concurrida que en otras ediciones. Aún así, fueron muchos los desperdicios que quedaron repartidos por el arenal y las zonas aledañas.