Encuentros cercanos

Encuentros cercanos

26/01/2020 01:38

Encuentros cercanos: El naturópata, psicólogo y teólogo, Javier Akerman

En encuentros conocemos a Javier Akerman, un hombre que es a la vez naturópata, nutricionista, psicólogo, teólogo y sacerdote anglicano. Cuenta con una consulta en Vigo desde hace treinta años y ha escrito diez libros de autoayuda. Hablamos con él sobre su polifacética vida.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

05/01/2020 15:36

Encuentros cercanos | Ramón Arroyo: rendirse no es una opción

Ramón Arroyo habla en La rosa de los vientos de la importancia de dar las gracias y del poder seguir adelante, en su caso, por la esclerósis múltiple. "Si estoy aquí es gracias a un equipazo de gente, desde mi mujer, mis hijos y amigos, que me han hecho que este camino sea mucho más fácil de lo que parece".

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

05/01/2020 15:36

Encuentros cercanos | Ramón Arroyo: rendirse no es una opción

Ramón Arroyo habla en La rosa de los vientos de la importancia de dar las gracias y del poder seguir adelante, en su caso, por la esclerósis múltiple. "Si estoy aquí es gracias a un equipazo de gente, desde mi mujer, mis hijos y amigos, que me han hecho que este camino sea mucho más fácil de lo que parece".

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

03/11/2019 18:19

Encuentros Cercanos: El historiador Paul Preston

Entrevistamos en La rosa de los vientos con el historiador británico Paul Preston presentando su último libro 'Un pueblo traicionado'. Uno de los historiadores más importantes y reconocidos del mundo. Se ha especializado en historia de España. "He cogido la historia de España por dos razones, una intelectual y que me toco la suerte de que mi profesor fuera Huge Thomas" Por otro lado, "vine a España y me encantó todo", afirma el autor. Admite que su periodo favorito siempre fue el entreguerras por eso surgió este libro.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

03/11/2019 18:19

Encuentros Cercanos: El historiador Paul Preston

Entrevistamos en La rosa de los vientos con el historiador británico Paul Preston presentando su último libro 'Un pueblo traicionado'. Uno de los historiadores más importantes y reconocidos del mundo. Se ha especializado en historia de España. "He cogido la historia de España por dos razones, una intelectual y que me toco la suerte de que mi profesor fuera Huge Thomas" Por otro lado, "vine a España y me encantó todo", afirma el autor. Admite que su periodo favorito siempre fue el entreguerras por eso surgió este libro.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

27/10/2019 18:35

LA ROSA DE LOS VIENTOS

27/10/2019 18:35

Encuentros cercanos: El cuarto vidente de Fátima

En Encuentros Cercanos hablamos con el escritor, José Mª Zavala y sobre su libro 'El cuarto vidente de la apariciones de Fátima', las más famosas de la Historia.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

27/10/2019 18:35

Encuentros cercanos: El cuarto vidente de Fátima

En Encuentros Cercanos hablamos con el escritor, José Mª Zavala y sobre su libro 'El cuarto vidente de la apariciones de Fátima', las más famosas de la Historia.

ENCUENTROS CERCANOS

20/10/2019 19:47

Encuentros cercanos: Javier Urra investiga las sectas

En Encuentros Cercanos de la Rosa de los vientos hablamos con Javier Urra, el primer defensor del menor en la comunidad de Madrid, de las victimas de las sectas. Nos cuenta su experiencia con los menores a los que ayuda cada día. Acaba de publicar el libro 'La huella de la despersonalización, estrategias de prevención y afrontamiento de las sectas y grupos fanáticos' y de como el tema está en aumento, actualmente en España hay unas 250 sectas. Estas son muy jerárquicas y te hacen un lavado de cabeza, salir de ellas es muy difícil ya que te quedas sin identidad. La persona que entra lo hace por voluntad y ahí se complica la cosa para intentar ayudarla.