enfermedad

Lengua azul

24/10/2024 17:15

Los ganaderos a la espera de vacunas que eviten que el problema se sobredimensione

La enfermedad está presentando una prevalencia muy alta en regiones vecinas y ya ha llegado a Castilla La Mancha. En la provincia de Ciudad Real ya se ha reportado algún caso y, aunque el Consejero de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, se ha mostrado confiado, los ganaderos no están tan tranquilos. Hablamos con uno de ellos, José García de Mateos.

LABORATORIOS CINFA

21/10/2024 12:25

'Más de uno' se acerca a ‘La mirada del paciente’ de Cinfa en un programa especial

Carlos Alsina conduce un programa especial de 'Más de uno' para conocer mejor la iniciativa ‘La mirada del paciente’ de Cinfa, que nos acerca a las personas que conviven con una enfermedad, a los familiares que las cuidan y a las asociaciones de pacientes.

🔊 Enrique Ordieres, presidente de Cinfa: "La enfermedad no define a las personas"

🔴 "Aprendimos a ser más humanos y a querernos como somos": historias de ternura y crudeza de pacientes y familiares

Entrevista con Joaquín Morales, Presidente

01/10/2024 13:50

Entrevista con Joaquín Morales, Presidente

01/10/2024 13:50

La AECC desplegará cien acciones en Málaga para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Con el lema, "El rosa es solo rosa, pero contigo es apoyo e investigación", se pretende poner de manifiesto que todavía queda mucho por hacer y que detrás de este color hay investigación, apoyo y acompañamiento. Habrá actividades en las catorce sedes locales de la Asociación Española contra el Cáncer de la provincia.

SALUD

19/09/2024 08:36

¿Puedo enfermar si me mojo mucho con la lluvia? Así afecta a tu salud, según una experta

"Mojarte bajo la lluvia favorece la aparición de resfriados y gripes". ¿Mito o verdad? Desvelamos si el agua es la verdadera responsable de esos resfriados recurrentes que te aquejan cada invierno, o si hay otros factores en juego.

👉 Cómo saber si tengo astenia otoñal: los síntomas que debes detectar, según una experta

📌 Alergia al frío: cuáles son sus síntomas y cómo se detecta

👉 Por qué siempre tengo las manos frías: estas pueden ser las causas, según dos expertos en medicina vascular