enfermedad rara

EN MÁS DE UNO

20/12/2017 11:04

Billy, el labrador que ha sido capaz de devolverle la sonrisa a Mireia

Se llama Mireia Falip y ese perro labrador es Billy. Mireia tiene 17 años y padece una enfermedad genética rara que sufre también su hermana gemela Carla. El año pasado, las dos fueron operadas de médula, pero la intervención de Mireia se complicó y afectó a su movilidad, obligándola a utilizar una silla de ruedas.

En la sección de Anónimos excepcionales

26/08/2017 12:28

Merche Álvarez, presidenta de la Asociación de la Atrofia Muscular Espinal: "No quiero que nadie pase por lo que yo he pasado"

Merche Álvarez fue diagnosticada con una enfermedad rara llamada Atrofia Muscular Espinal y a raíz de la poca información que existe sobre esta condición decidió fundar una asociación dedicada a ella: GaliciAME. Dice que el proceso de diagnóstico fue "muy largo" y "muy complicado", y explica que con la asociación espera arrojar un poco de luz sobre la enfermedad para nuevos pacientes.

En la sección de Anónimos excepcionales

26/08/2017 12:28

Merche Álvarez, presidenta de la Asociación de la Atrofia Muscular Espinal: "No quiero que nadie pase por lo que yo he pasado"

Merche Álvarez fue diagnosticada con una enfermedad rara llamada Atrofia Muscular Espinal y a raíz de la poca información que existe sobre esta condición decidió fundar una asociación dedicada a ella: GaliciAME. Dice que el proceso de diagnóstico fue "muy largo" y "muy complicado", y explica que con la asociación espera arrojar un poco de luz sobre la enfermedad para nuevos pacientes.