Enfermedades

Con Joaquín Álvarez Gregori

13/06/2024 08:57

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, el Dr. Álvarez Gregori nos habla de una dolencia muy frecuente, la sinusitis.

Si no me crees compruébalo

10/06/2024 04:19

Las minas de tierras raras provocan enfermedades.

La ciencia avisa en una investigación internacional que trabajar en minas de tierras raras o vivir en zonas cercanas causa múltiples enfermedades en la población por las partículas tóxicas suspendidas en la atmósfera y que el organismo absorbe.

Con Joaquín Álvarez Gregori

06/06/2024 08:26

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla hoy de una dolencia bastante frecuente, la diverticulitis. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

30/05/2024 09:31

¿Qué me pasa doctor?

Como cada semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, se acerca al No son horas para hablarnos de alguna dolencia, hoy en concreto del asma bronquial. Dale al play!

enfermedades neurológicas

20/03/2024 19:41

El incremento de enfermedades neurológicas impulsa la creación de nuevas unidades funcionales en Quirónsalud Sagrado Corazón

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón refuerza el servicio de Neurología con la inclusión de nuevas unidades funcionales centradas en el tratamiento de las principales patologías neurológicas, tales como la migraña, la epilepsia refractaria, la esclerosis múltiple, el Párkinson o el Alzhéimer. Las nuevas unidades específicas son el resultado del compromiso de este servicio por un nuevo proyecto asistencial fundamentado en dar una respuesta integral a las enfermedades neurológicas, que, según la Sociedad Española de Neurología, afectan a más de 23 millones de personas en España.