entierro

SU MADRE ESTABA ENTERRADA EN POLONIA Y ÉL FALLECIÓ EN LONDRES

27/03/2017 19:53

SU MADRE ESTABA ENTERRADA EN POLONIA Y ÉL FALLECIÓ EN LONDRES

27/03/2017 19:53

Muere Filip, el niño de siete años que soñaba con ser enterrado junto a su madre

"Mi hijo se ha ido; en mi corazón y a mi lado siempre habrá un vacío, pero nunca lo olvidaré y siempre lo amaré", con este emotivo mensaje Piotr Kwasny agradecía a todas las personas que han ayudado a cumplir el último deseo de su pequeño: ser enterrado junto a su madre.

SU MADRE ESTABA ENTERRADA EN POLONIA Y ÉL FALLECIÓ EN LONDRES

27/03/2017 19:53

Muere Filip, el niño de siete años que soñaba con ser enterrado junto a su madre

"Mi hijo se ha ido; en mi corazón y a mi lado siempre habrá un vacío, pero nunca lo olvidaré y siempre lo amaré", con este emotivo mensaje Piotr Kwasny agradecía a todas las personas que han ayudado a cumplir el último deseo de su pequeño: ser enterrado junto a su madre.

POR DESEO DE LA ACTRIZ FALLECIDA

07/01/2017 18:03

Carrie Fisher es enterrada en una urna con forma de pastilla de Prozac

El hermano de Carrie Fisher, Todd, quien llegó al funeral en Hollywood Hills con la peculiar urna, señaló que se trataba de una de "las posesiones favoritas" de la actriz, quien hizo frente a sus adicciones a las drogas y el alcohol y diagnosticada de trastorno bipolar a comienzos de 1990."Sentía que era el lugar donde le gustaría estar", afirmó el hermano, quien aseguró que acordó esta decisión con Billie, la hija de la actriz.