0-1
08/01/2018 06:00
Míchel: "Vosotros no tenéis la información que yo tengo"
Análisis de la derrota del Málaga y la rueda de prensa de Míchel
0-1
0-1
SU EQUIPO CAYÓ EN CUARTOS DE LA LIGA COLOMBIANA
05/12/2017 22:13
El español Juan Manuel Lillo renunció este martes como entrenador del Atlético Nacional luego de que su equipo quedara eliminado el sábado pasado en los cuartos de final de la liga colombiana a manos del Deportes Tolima.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
07/11/2017 01:18
El entrenador Onésimo Sánchez explica en El Transistor las polémicas declaraciones que hizo en el último encuentro contra los árbitros. Reconoce su error, ya que "las formas no fueron las más correctas", aunque también deja muy claro que todo fue muy injusto.
07/11/2017 01:18
El entrenador Onésimo Sánchez explica en El Transistor las polémicas declaraciones que hizo en el último encuentro contra los árbitros. Reconoce su error, ya que "las formas no fueron las más correctas", aunque también deja muy claro que todo fue muy injusto.
01/10/2017 00:39
Hablamos con el ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Manolo Márquez. El técnico explica los motivos de su salida del conjunto canario. "Creo que lo más honesto por mi parte era dar un paso a un lado, otro entrenador podría conectar mejor con los jugadores" expone Márquez.
01/10/2017 00:39
Hablamos con el ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Manolo Márquez. El técnico explica los motivos de su salida del conjunto canario. "Creo que lo más honesto por mi parte era dar un paso a un lado, otro entrenador podría conectar mejor con los jugadores" expone Márquez.
el magazine de cuenca
12/07/2017 11:01
el magazine de cuenca
Hoy información de ultima hora de la gran tormenta/ El entrenador de la U.B. Conquense Luis Ayllon nos cuenta todas las novedades y fichajes/ Curso de Musica Martin Codax...
el magazine de cuenca
Hoy información de ultima hora de la gran tormenta/ El entrenador de la U.B. Conquense Luis Ayllon nos cuenta todas las novedades y fichajes/ Curso de Musica Martin Codax...
Onda Cero Pontevedra
07/07/2017 06:00
Empezamos el #reto21k. En este primer contacto conocemos a los candidatos, el entrenador Francisco Rodal nos da las primeras indicaciones para afrontar una prueba de resistencia y el Dr. Cota del Hospital Quironsalud Miguel Dominguez nos explicará las pruebas médicas necesarias para que no haya sustos innecesarios y podamos disfrutar del deporte sin preocupaciones.Para mas información sobre los chequeos deportivos: https://www.quironsalud.es/migueldominguez/es/chequeos-deportivos