Equo

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

26/09/2019 22:53

López de Uralde: "El acuerdo de Equo con Más País saldrá adelante en contra de mi criterio"

Juantxo López de Uralde nos atiende en La brújula para hablarnos del futuro acuerdo que "cree que habrá entre Más País y Equo". Explica que "por el censo de la militancia en Madrid saldrán adelante y en contra de mi criterio". López de Uralde piensa que "la alternancia de los partidos ni puede cambiarse en unas horas". Y afirma que "lo de Errejón es mucho humo pero poco contenido porque no hay ninguna diferencia programática". Respecto a un posible final de su partido explica que "no se sabe si este será el final de Equo, pero el ecologismo político seguirá sea con este nombre u otro". Aunque reconoce que "nunca ha habido voto ver en España".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

26/09/2019 22:53

López de Uralde: "El acuerdo de Equo con Más País saldrá adelante en contra de mi criterio"

Juantxo López de Uralde nos atiende en La brújula para hablarnos del futuro acuerdo que "cree que habrá entre Más País y Equo". Explica que "por el censo de la militancia en Madrid saldrán adelante y en contra de mi criterio". López de Uralde piensa que "la alternancia de los partidos ni puede cambiarse en unas horas". Y afirma que "lo de Errejón es mucho humo pero poco contenido porque no hay ninguna diferencia programática". Respecto a un posible final de su partido explica que "no se sabe si este será el final de Equo, pero el ecologismo político seguirá sea con este nombre u otro". Aunque reconoce que "nunca ha habido voto ver en España".

LOS COLEGIOS DE SANLÚCAR ABRIERON DOS HORAS TARDE

02/12/2018 15:40

LOS COLEGIOS DE SANLÚCAR ABRIERON DOS HORAS TARDE

02/12/2018 15:40

Los primeros resultados de elecciones andaluzas se comunicarán a las 22.15 horas

Los resultados de las elecciones autonómicas que se celebran en Andalucíano se comenzarán a divulgar hasta las 22:15 horas, una vez que cierren los colegios electorales de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), afectados por un retraso debido a que no había papeletas de EQUO en varias mesas.

Más de Uno. Albacete. 29/11/2018

29/11/2018 08:42

Más de Uno. Albacete. 29/11/2018

Esta mañana, el ayuntamiento de la capital celebra pleno y destacan las mociones registradas como la ampliación de la Casa de la Cultura José Saramago y la recuperación del silo del Paseo de la Cuba, propuestas por el PSOE; las de GANEMOS para convocar oposiciones en los organismos autónomos y abrir los patios de los colegios para actividades extraescolares o las de Ciudadanos para promocionar el voto entre ciudadanos de la Unión Europea y la que generará más debate, despolitizar las mesas de contratación. Y la familia del Partido Popular continúa pendiente del estado de salud del diputado nacional, Francisco Molinero, que fue sometido a un cateterismo en Miami tras sufrir un infarto mientras se encontraba allí asistiendo al juicio del español Pablo Ibar en Florida. Y en EQUO deciden este fin de semana cómo integrarse en Unidas Podemos. No será como quieren.