Ernesto Valverde

MUCHAS NOVEDADES ANTE EL HUESCA

13/04/2019 19:09

Ernesto Valverde: "Riqui Puig, Todibo y Wagué han ido a más con el partido"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, destacó la labor de su equipo en el empate a cero ante el Huesca. El extremeño destacó el papel de los debutantes como Todibo, Riqui y Wagué. "Podíamos quizá haber hecho algo más en ataque pero estamos contentos porque era un encuentro difícil", afirma.

MUCHAS NOVEDADES ANTE EL HUESCA

13/04/2019 19:09

Ernesto Valverde: "Riqui Puig, Todibo y Wagué han ido a más con el partido"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, destacó la labor de su equipo en el empate a cero ante el Huesca. El extremeño destacó el papel de los debutantes como Todibo, Riqui y Wagué. "Podíamos quizá haber hecho algo más en ataque pero estamos contentos porque era un encuentro difícil", afirma.

EL BARCELONA GANÓ POR 2-0 AL ATLÉTICO

06/04/2019 23:58

EL BARCELONA GANÓ POR 2-0 AL ATLÉTICO

06/04/2019 23:58

Ernesto Valverde: "Estamos un poco más cerca de ganar LaLiga pero quedan siete partidos"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, puso en valor tres puntos ante el Atlético que "significan mucho", pero no dio LaLiga por sentenciada. Eso sí, admite que va haber rotaciones para afrontar la Champions League. "Tenemos que competir por los tres títulos", comentó el extremeño.

DESVELÓ QUE DEMBÉLÉ NO ESTARÁ ANTE EL ATLÉTICO

05/04/2019 17:56

Valverde: "¿Pitos a Griezmann? Lo que quiero es que la gente esté pendiente de nosotros, no que esté en contra de nadie"

El entrenador del Barcelona aseguró que no le gusta que "se esté contra nadie" al ser preguntado por el recibimiento del Camp Nou a Griezmann. "No me gusta cuando voy a otro campo y le silban a un jugador mío. Yo lo que quiero es que la gente esté con nosotros, no que esté en contra de nadie", indicó Valverde.

DESVELÓ QUE DEMBÉLÉ NO ESTARÁ ANTE EL ATLÉTICO

05/04/2019 17:56

Valverde: "¿Pitos a Griezmann? Lo que quiero es que la gente esté pendiente de nosotros, no que esté en contra de nadie"

El entrenador del Barcelona aseguró que no le gusta que "se esté contra nadie" al ser preguntado por el recibimiento del Camp Nou a Griezmann. "No me gusta cuando voy a otro campo y le silban a un jugador mío. Yo lo que quiero es que la gente esté con nosotros, no que esté en contra de nadie", indicó Valverde.