Ernesto Valverde

"YO AQUÍ ESTOY BASTANTE BIEN, IGUAL TENGO ALGUNA CANA MÁS..."

23/10/2018 17:34

Valverde: "Me gustaría saludar a Julen en el Clásico"

El entrenador del FC Barcelona aseguró que la baja de Messi "nos condiciona mucho". "Será un tiempo sin Leo en el que le echaremos de menos. Es un reto para nosotros el poder suplirlo", explicó Valverde.

"YO AQUÍ ESTOY BASTANTE BIEN, IGUAL TENGO ALGUNA CANA MÁS..."

23/10/2018 17:34

Valverde: "Me gustaría saludar a Julen en el Clásico"

El entrenador del FC Barcelona aseguró que la baja de Messi "nos condiciona mucho". "Será un tiempo sin Leo en el que le echaremos de menos. Es un reto para nosotros el poder suplirlo", explicó Valverde.

EL ARGENTINO, UNAS TRES SEMANSA DE BAJA

21/10/2018 20:36

Las opciones de Ernesto Valverde para cubrir la baja de Lionel Messi

Problema grave para el Barcelona con la baja por lesión de Lionel Messi. Ernesto Valverde pierde a la pieza más valiosa de su plantilla en importantes partidos, con la Champions y el Clásico entre ellos, y tiene que valorar las opciones que tiene. Dembelé, Vidal, Rafinha, Sergi Roberto... el extremeño tiene una buena papeleta por delante.

EL ARGENTINO, UNAS TRES SEMANSA DE BAJA

21/10/2018 20:36

Las opciones de Ernesto Valverde para cubrir la baja de Lionel Messi

Problema grave para el Barcelona con la baja por lesión de Lionel Messi. Ernesto Valverde pierde a la pieza más valiosa de su plantilla en importantes partidos, con la Champions y el Clásico entre ellos, y tiene que valorar las opciones que tiene. Dembelé, Vidal, Rafinha, Sergi Roberto... el extremeño tiene una buena papeleta por delante.

ENTRENADOR DEL BARÇA

20/10/2018 23:28

Valverde: "Se va a notar la baja de Messi"

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, analiza el partido frente al Sevilla y valora la baja de Messi, "es una baja sensible. Sabemos lo que el rival piensa cuando juega. ¿Se va a notar? Claro, es Messi".

ENTRENADOR DEL BARÇA

20/10/2018 23:28

Valverde: "Se va a notar la baja de Messi"

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, analiza el partido frente al Sevilla y valora la baja de Messi, "es una baja sensible. Sabemos lo que el rival piensa cuando juega. ¿Se va a notar? Claro, es Messi".

HABLÓ SOBRE SU RENOVACIÓN

19/10/2018 17:32

HABLÓ SOBRE SU RENOVACIÓN

19/10/2018 17:32

Valverde: "¿Neymar? En el fútbol todo es posible, pero veo muy difícil su vuelta"

Valverde respondió a los muchos temas que tenía sobre la mesa después del parón de selecciones: Neymar, Piqué, Vidal, su renovación... Sobre el partido contra el Sevilla, espera a un rival "sin reservas" y es consciente de que "puede suceder un marcaje al hombre a Messi".