Ernesto Valverde

SE MIDEN AL ATHLETIC SIN UMTITI

28/09/2018 15:29

Valverde: "Mi equipo siempre ha tenido una actitud extraordinaria"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, defendió la actitud de sus jugadores, que calificó de "extraordinaria", pese haber visto cómo le remontaban los dos últimos partidos de Liga y dejado escapar sus cinco primeros puntos en la competición. No podrá contar con Umtiti ante el Athletic.

SE MIDEN AL ATHLETIC SIN UMTITI

28/09/2018 15:29

Valverde: "Mi equipo siempre ha tenido una actitud extraordinaria"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, defendió la actitud de sus jugadores, que calificó de "extraordinaria", pese haber visto cómo le remontaban los dos últimos partidos de Liga y dejado escapar sus cinco primeros puntos en la competición. No podrá contar con Umtiti ante el Athletic.

"Habrá que estirar la goma cuatro meses más", dice

22/09/2018 19:07

Valverde, sobre el Girona-Barça: "El ruido que se está haciendo me parece incomprensible"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que le parece "incomprensible" el "ruido" que está haciendo el encuentro previsto para enero ante el Girona en Miami (Estados Unidos), y ha afirmado que los albirrojos, a los que se enfrentan este domingo en Camp Nou en el duelo de la primera vuelta, les exigirán estar "muy finos", sobre todo en una semana en la que afrontarán tres compromisos.

"Habrá que estirar la goma cuatro meses más", dice

22/09/2018 19:07

Valverde, sobre el Girona-Barça: "El ruido que se está haciendo me parece incomprensible"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que le parece "incomprensible" el "ruido" que está haciendo el encuentro previsto para enero ante el Girona en Miami (Estados Unidos), y ha afirmado que los albirrojos, a los que se enfrentan este domingo en Camp Nou en el duelo de la primera vuelta, les exigirán estar "muy finos", sobre todo en una semana en la que afrontarán tres compromisos.

PREVIA BARCELONA-PSV | CHAMPIONS LEAGUE

17/09/2018 19:32

Valverde: "No creo que el PSV sea el equipo más flojo del grupo"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado este lunes que el PSV Eindhoven, primer rival en la fase de grupos de la Liga de Campeones, no es a su juicio el "más flojo" de un grupo que completan Tottenham e Inter de Milán, y confía en seguir en la buena línea de juego y resultados del inicio de campaña.

PREVIA BARCELONA-PSV | CHAMPIONS LEAGUE

17/09/2018 19:32

PREVIA BARCELONA-PSV | CHAMPIONS LEAGUE

17/09/2018 19:32

Valverde: "No creo que el PSV sea el equipo más flojo del grupo"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado este lunes que el PSV Eindhoven, primer rival en la fase de grupos de la Liga de Campeones, no es a su juicio el "más flojo" de un grupo que completan Tottenham e Inter de Milán, y confía en seguir en la buena línea de juego y resultados del inicio de campaña.

JORNADA 4 | REAL SOCIEDAD 1-2 BARCELONA

15/09/2018 06:00

El Barcelona gana en Anoeta a una Real Sociedad que pagó muy caro sus errores

Susto salvado para el Barcelona en Anoeta. En un partido que no será de los que más recuerden los culés, Luis Suárez y Dembélé dieron la victoria a los de Valverde ante una Real Sociedad que tuvo tres clarísimas ocasiones que no supo aprovechar. Elustondo hizo el 1-0 en el primer acto.

EL BARÇA REMONTÓ A LA REAL Y GANÓ 1-2

15/09/2018 06:00

Ernesto Valverde: "Me voy de Anoeta solo un poquito preocupado"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, alaba el trabajo de su equipo en la remontada ante la Real Sociedad. "Cuando perdíamos no estaba preocupado porque veía que llevábamos el peso del partido. Anoeta nunca será un paseo triunfal para los equipos", afirma.