Ernesto Valverde

"NO CREO QUE HAYAMOS GANADO LA PARTIDA TÁCTICA A ZIDANE"

23/12/2017 16:26

Valverde: "La Liga no está sentenciada, todavía queda mucho"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró cauto tras la importante victoria de su equipo ante el Real Madrid. "Nos interesa sumar puntos, tener sensaciones y mirar hacia adelante", indicó Valverde.

Tras la victoria en el clásico

23/12/2017 15:33

Ernesto Valverde: "Conseguir puntos es costoso, perderlos es muy fácil. Esto no ha acabado aún"

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, pasa por rueda de prensa tras lograr una meritoria victoria por 0-3 en casa de su eterno rival. "El partido estaba abierto hasta la segunda parte", ha asegurado Valverde. La aparición de Kovacic en el once, el papel de Vermaelen y el estado en el que se queda la liga tras esta victoria, entre otros aspectos.

Tras la victoria en el clásico

23/12/2017 15:33

Ernesto Valverde: "Conseguir puntos es costoso, perderlos es muy fácil. Esto no ha acabado aún"

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, pasa por rueda de prensa tras lograr una meritoria victoria por 0-3 en casa de su eterno rival. "El partido estaba abierto hasta la segunda parte", ha asegurado Valverde. La aparición de Kovacic en el once, el papel de Vermaelen y el estado en el que se queda la liga tras esta victoria, entre otros aspectos.

LA VIO CLARA EN EL CAMPO

10/12/2017 23:49

LA VIO CLARA EN EL CAMPO

10/12/2017 23:49

Ernesto Valverde, sobre la roja a Raba: "El propio jugador se asustó y no protestó"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, destacó la importancia de los tres puntos logrados ante el Villarreal tras el 2-2 contra el Celta en el Camp Nou. "El Villarreal nos cerraba el juego por dentro y hacía que una pérdida de balón fuera peligrosa para nosotros", afirmó.

HABLÓ ANTES DEL ENCUENTRO CONTRA EL VILLARREAL

09/12/2017 18:15

Ernesto Valverde: "Sí que estoy contento y feliz, aunque no se me note"

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa previa al partido contra el Villareal. El entrenador habló sobre su situación en el equipo azulgrana, el Villarreal, las bajas en defensa y también sobre el Balón de Oro.