Esclerosis múltiple

Más de Uno Gijón 18/12/2019 con Guillermo Figueroa

18/12/2019 14:21

Más de Uno Gijón 18/12/2019 con Guillermo Figueroa

Aurelio Martín defiende la decisión "técnica, que no política" de cerrar el anillo navegable del Piles. Entrevistamos al concejal de medio ambiente para conocer los planes previstos para el río. La jefa de neurología del hospital de Cabueñes nos habla de los avances en el tratamiento de la esclerosis múltiple el día mundial de la enfermedad. Las mujeres "míticas" de Gijón protagonizarán el calendario de 2020 de la oficina de políticas de igualdad. Y la FMC nos invita a jugar con los juguetes de nuestros abuelos.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

05/07/2019 12:30

Gipuzkoa en la Onda 05/07/2019

Temas del día. Tráfico y tiempo. Maria Luisa Ustarroz Presidenta de Ademgi en Gipuzkoa / Chapuzón solidario “Busti Zaites – Mójate”. Aitzol García Etxarri Investigador / Celbración del primer día del Orgullo en la ciencia... Boletín informativo. Avance Regional. Lucia Pastor y Gabi Sola de Sushi/Donosti. Marisa Lacabe...compañera de Pamplona en la Onda / Llegan los San Fermines. Silvia Zuluaga / El peso, por fin mi amigo. Dies Oiassonis. El tiempo. Música. Deportes.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

05/07/2019 12:30

Gipuzkoa en la Onda 05/07/2019

Temas del día. Tráfico y tiempo. Maria Luisa Ustarroz Presidenta de Ademgi en Gipuzkoa / Chapuzón solidario “Busti Zaites – Mójate”. Aitzol García Etxarri Investigador / Celbración del primer día del Orgullo en la ciencia... Boletín informativo. Avance Regional. Lucia Pastor y Gabi Sola de Sushi/Donosti. Marisa Lacabe...compañera de Pamplona en la Onda / Llegan los San Fermines. Silvia Zuluaga / El peso, por fin mi amigo. Dies Oiassonis. El tiempo. Música. Deportes.

En Julia en la Onda

30/05/2019 18:16

En Julia en la Onda

30/05/2019 18:16

El emotivo testimonio de una chica con Esclerosis Múltiple: "Me dijeron que tan mal no estaría si podía coger un cepillo de dientes"

En el programa especial para visibilizar la Esclerosis Múltiple en Julia en la Onda, hablamos con una chica diagnosticada con la enfermedad que nos explica su duro día a día y la poca comprensión que hay desde la Administración. "Cuando solicité la discapacidad, la persona que me atendió fue muy cruel porque me dijo que tan mal no estaría cuando podía coger un cepillo de dientes".

En Julia en la Onda

30/05/2019 18:16

El emotivo testimonio de una chica con Esclerosis Múltiple: "Me dijeron que tan mal no estaría si podía coger un cepillo de dientes"

En el programa especial para visibilizar la Esclerosis Múltiple en Julia en la Onda, hablamos con una chica diagnosticada con la enfermedad que nos explica su duro día a día y la poca comprensión que hay desde la Administración. "Cuando solicité la discapacidad, la persona que me atendió fue muy cruel porque me dijo que tan mal no estaría cuando podía coger un cepillo de dientes".

Entrevista en Julia en la Onda

30/05/2019 17:55

Cristina, Ana y Carmen: "Mi marido tiene esclerosis múltiple, pero no tiene reconocida la discapacidad"

En Julia en la Onda hablamos con tres mujeres relacionadas con la esclerosis múltiple. Cristina la sufre, Carmen es la directora de la Fundación Madrid y Ana es cuidadora un paciente con EM. Las tres nos cuentan cómo viven su día a día y denuncian lo poco visible que es la enfermedad. Aseguran que la sociedad tiene que ser más consciente de su existencia y que los políticos deben dar pasos hacia delante, como por ejemplo, reconocer la incapacidad de los que la sufren.