Escrache

En una entrevista

07/08/2020 12:35

Irene Montero: "Nadie puede decir que un escrache haya durado más de unas horas, y lo que pasa en mi casa va por la semana 11"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido los escraches como "protestas legítimas avaladas por la judicatura" española, pero ha considerado que lo que sucede a las puertas de su vivienda "es otra cosa": "No creo que nadie me pueda poner un ejemplo de escrache que haya durado más de unas horas. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11".

tertulia en más de uno

20/05/2020 10:17

Tertulia: ¿Está Iglesias incitando a los escraches?

Maite Rico, John Müller, Javier Caraballo y Rubén Amón analizan en la tertulia de Más de uno la postura de Pablo Iglesias respecto a los escraches que están recibiendo y el aviso que dio a la derecha. Además, hablan de la prórroga del estado de alarma y comentan la marcha de Marcos de Quinto. Por otro lado, Carlos Alsina entrevisa a Francisco Igea.

el gallo zumbón

20/05/2020 08:47

Rafa Latorre: "Iglesias fue el importador del escrache, es normal que no reniegue de él"

Rafa Latorre recuerda en Más de uno que "toda sociedad tiene un excedente de odio que conviene mantenerlo a raya y Podemos decidió liberarlo y atizarlo en forma de resentimiento social de los perdedores de la crisis". Pero considera que lo más peligroso de todo, lo más dañino para la convivencia es que el experimento funcionó y el repudiador de ayer es hoy vicepresidente del Gobierno" y concluye explicando que "Iglesias no reniega del escrache porque quizás sea la dialéctica más cómoda para un partido que concibe el odio como un combustible".

el gallo zumbón

20/05/2020 08:47

Rafa Latorre: "Iglesias fue el importador del escrache, es normal que no reniegue de él"

Rafa Latorre recuerda en Más de uno que "toda sociedad tiene un excedente de odio que conviene mantenerlo a raya y Podemos decidió liberarlo y atizarlo en forma de resentimiento social de los perdedores de la crisis". Pero considera que lo más peligroso de todo, lo más dañino para la convivencia es que el experimento funcionó y el repudiador de ayer es hoy vicepresidente del Gobierno" y concluye explicando que "Iglesias no reniega del escrache porque quizás sea la dialéctica más cómoda para un partido que concibe el odio como un combustible".

DE LOS ACTIVISTAS POR LA VIVIENDA

16/05/2019 13:05

Manuela Carmena sufre un escrache en Madrid

La alcaldesa y candidata de Más Madrid se ha dirigido a los manifestantes para que le dejaran continuar con su acto y les ha dicho que en democracia no hay que impedir eventos.

DE LOS ACTIVISTAS POR LA VIVIENDA

16/05/2019 13:05

Manuela Carmena sufre un escrache en Madrid

La alcaldesa y candidata de Más Madrid se ha dirigido a los manifestantes para que le dejaran continuar con su acto y les ha dicho que en democracia no hay que impedir eventos.