Espanyol

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/07/2019 23:41

Óscar Melendo: "Hemos dejada encarrilada la eliminatoria, pero tenemos que respetar al rival"

El Espanyol ha dejado sentenciada su eliminatoria de la Europa League ante el StJarnan tras ganar 4-0, pero Óscar Melendo no se confía. “no vamos a Islandia de turismo, “hay que intentar ganar ahí”. Admite que en los personal, “hoy he podido cumplir un sueño” al debutar en Europa con el club de toda la vida. Sobe Borja Iglesias, “de momento es jugador del Espanyol, y yo quiero que se quede”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/07/2019 23:56

Anair Lomba: "Entre el fútbol y el Espanyol, elijo el Espanyol"

Dejarías lo que más te apasiona por no poder hacerlo donde os gustaría hacerlo. Una futbolista de primera división, Anair Lomba, es lo que ha decidido tras abandonar el club de su vida. “la idea estuvo en mi cabeza, no se ha ido y la decisión estaba ahí”.” En enero me empecé a plantear mi futuro, recibí llamadas de otros clubes, pero nada me ilusionaba. Quería que fuera el Espanyol, pero no llegó”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/07/2019 23:56

Anair Lomba: "Entre el fútbol y el Espanyol, elijo el Espanyol"

Dejarías lo que más te apasiona por no poder hacerlo donde os gustaría hacerlo. Una futbolista de primera división, Anair Lomba, es lo que ha decidido tras abandonar el club de su vida. “la idea estuvo en mi cabeza, no se ha ido y la decisión estaba ahí”.” En enero me empecé a plantear mi futuro, recibí llamadas de otros clubes, pero nada me ilusionaba. Quería que fuera el Espanyol, pero no llegó”.

EL ANUNCIO DE SU FICHAJE, INMINENTE

18/07/2019 13:10

Mario Hermoso pasa el reconocimiento médico con el Atlético

Mario Hermoso ha pasado el reconocimiento médico con el Atlético y el club rojiblanco podría anunciar su fichaje en las próximas horas. El Atleti pagará unos 25 millones al Espanyol por el central.

EL ANUNCIO DE SU FICHAJE, INMINENTE

18/07/2019 13:10

Mario Hermoso pasa el reconocimiento médico con el Atlético

Mario Hermoso ha pasado el reconocimiento médico con el Atlético y el club rojiblanco podría anunciar su fichaje en las próximas horas. El Atleti pagará unos 25 millones al Espanyol por el central.