Espejo Público

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

18/02/2019 10:55

José Félix Tezanos: "Las encuestas hay que tomarlas con mucha cautela, son solo instrumentos de información"

El Presidente del CIS, José FélixTezanos, ha explicado que las encuestas electorales no hay que tomarlas al pie de la letra e insiste en que “son solo instrumentos de información”, ya que no disponen de la suficiente información para ser más exactos. “El barómetro del CIS tampoco tiene muestras suficientes para muchas provincias, en lagunas solo hay treinta entrevistas, eso no es una muestra representativa”.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

18/02/2019 10:55

José Félix Tezanos: "Las encuestas hay que tomarlas con mucha cautela, son solo instrumentos de información"

El Presidente del CIS, José FélixTezanos, ha explicado que las encuestas electorales no hay que tomarlas al pie de la letra e insiste en que “son solo instrumentos de información”, ya que no disponen de la suficiente información para ser más exactos. “El barómetro del CIS tampoco tiene muestras suficientes para muchas provincias, en lagunas solo hay treinta entrevistas, eso no es una muestra representativa”.

en antena 3

10/01/2019 14:10

en antena 3

10/01/2019 14:10

El tremendo enfado de un representante de Vox en Espejo Público" Me insultó en directo y estoy esperando todavía sus disculpas"

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha expresado en Espejo Público deAntena 3 su indignación porque un colaborador del programa le insultó "en directo" y ha añadido "y eso me parece del todo punto abominable, me parece impresentable y todavía estoy esperando sus disculpas.