espias

CON FERNANDO RUEDA

21/10/2018 10:48

Materia Reservada: Espías detrás de la negociación con ETA

Fernando Rueda nos trae una historia que comienza cuando un falso periodista se pone en contacto con una persona que quiere la paz en el país vasco. Es la historia de Juan Gutiérrez, un mediador para el diálogo con ETA que protagoniza el documental "Mudar la piel", dirigido por su propia hija (Ana Schulz). Hablamos con ambos sobre la fascinante historia detrás de este film, que se estrenó el pasado 5 de octubre.

Por envenenamiento de exespía

26/03/2018 15:54

Estados Unidos expulsa a 60 funcionarios rusos

El Gobierno de Estados Unidos ordenó la expulsión de 60 funcionarios rusos en respuesta al intento de asesinato en Salisbury (Reino Unido) del exespía Serguéi Skripal, quien fue hospitalizado el pasado 4 de marzo tras ser expuesto a un agente químico.

Por envenenamiento de exespía

26/03/2018 15:54

Estados Unidos expulsa a 60 funcionarios rusos

El Gobierno de Estados Unidos ordenó la expulsión de 60 funcionarios rusos en respuesta al intento de asesinato en Salisbury (Reino Unido) del exespía Serguéi Skripal, quien fue hospitalizado el pasado 4 de marzo tras ser expuesto a un agente químico.

CON FERNANDO RUEDA

01/10/2017 05:41

La Casa Nostra: Un espía contra los suyos

Fernando Rueda relata la historia de Maxwell Knight, un espía fascista del MI5 antes y durante la Segunda Guerra Mundial, que luchó contra el fascismo.

CON FERNANDO RUEDA

01/10/2017 05:41

La Casa Nostra: Un espía contra los suyos

Fernando Rueda relata la historia de Maxwell Knight, un espía fascista del MI5 antes y durante la Segunda Guerra Mundial, que luchó contra el fascismo.

CON FERNANDO RUEDA

17/09/2017 13:20

La Casa Nostra: Espías tras "enemigos" en Inglaterra

Fernando Rueda nos habla de una unidad especial de la policía inglesa que se infiltró en grupos "sospechosos" para la defensa del medio ambiente, contra el racismo o de extrema izquierda y que ha sido descubierta recientemente.

CON FERNANDO RUEDA

17/09/2017 13:20

CON FERNANDO RUEDA

17/09/2017 13:20

La Casa Nostra: Espías tras "enemigos" en Inglaterra

Fernando Rueda nos habla de una unidad especial de la policía inglesa que se infiltró en grupos "sospechosos" para la defensa del medio ambiente, contra el racismo o de extrema izquierda y que ha sido descubierta recientemente.

En la rosa de los vientos

09/07/2017 06:00

Materia Reservada: Mis espías favoritos

En Materia Reservada Fernando Rueda nos habla de sus espías favoritos. Encuentros secretos en bares de la ciudad con espías como Miguel Durbán, Manuel Rey, Francisco Lerena o muchos otros.

En la rosa de los vientos

09/07/2017 06:00

Materia Reservada: Mis espías favoritos

En Materia Reservada Fernando Rueda nos habla de sus espías favoritos. Encuentros secretos en bares de la ciudad con espías como Miguel Durbán, Manuel Rey, Francisco Lerena o muchos otros.