Esto va, de Cine

Con Isabel Durante

14/01/2019 12:16

Esto Va de Cine Edición Viernes 11 de Enero 2019

Podcast Esto va de Cine: comenzamos el año con nuestros clásicos de cine dedicados a los sueños. “Buscando Sueños en el Cine. Isabel Durante nos trae los mejores títulos para recordar: “La Fiera de mi Niña” o “Las Uvas de la Ira”, además de los estrenos de la semana entre los que destacan: “El Vicio del Poder”.

Con Isabel Durante

17/12/2018 12:27

Esto Va de Cine Edición Viernes 14 de Diciembre 2018

Podcast Esto Va de Cine: esta semana entre los estrenos de Cine se encuentran, “Mortal Engines”, “Mi Amor Perdido” o “Yuli”. Además nuestra experta en Cine Isabel Durante nos lleva al recuerdo con películas como: “Desayuno con Diamantes”, “Ascensor para el Cadalso” o “Mi Vida sin Mí”. Y es que esta semana los clásicos están inspirados en Cine y Lluvia.

Con Isabel Durante

17/12/2018 12:27

Esto Va de Cine Edición Viernes 14 de Diciembre 2018

Podcast Esto Va de Cine: esta semana entre los estrenos de Cine se encuentran, “Mortal Engines”, “Mi Amor Perdido” o “Yuli”. Además nuestra experta en Cine Isabel Durante nos lleva al recuerdo con películas como: “Desayuno con Diamantes”, “Ascensor para el Cadalso” o “Mi Vida sin Mí”. Y es que esta semana los clásicos están inspirados en Cine y Lluvia.

Con Isabel Durante

03/12/2018 10:47

Esto Va de Cine Edición Viernes 30 de Noviembre 2018

Podcast Esto Va de Cine: Una gran cantidad de sustancias venenosas han sido representadas en el mundo del cine a través de narraciones de crímenes misteriosos y fascinantes. Hoy nuestros clásicos están dedicados a Cine y Veneno. Recordamos películas como: “Arsénico por Compasión”, “Sospecha” o “El Nombre de la Rosa”. Además conocemos los estrenos, entre ellos: “Viudas”, “The Guilty” o “El Amor menos Pensado”.

Con Isabel Durante

03/12/2018 10:47

Esto Va de Cine Edición Viernes 30 de Noviembre 2018

Podcast Esto Va de Cine: Una gran cantidad de sustancias venenosas han sido representadas en el mundo del cine a través de narraciones de crímenes misteriosos y fascinantes. Hoy nuestros clásicos están dedicados a Cine y Veneno. Recordamos películas como: “Arsénico por Compasión”, “Sospecha” o “El Nombre de la Rosa”. Además conocemos los estrenos, entre ellos: “Viudas”, “The Guilty” o “El Amor menos Pensado”.

Con Isabel Durante

12/11/2018 10:05

Esto Va de Cine Edición Viernes 9 de Noviembre 2018

Podcast Esto Va de Cine. Hoy con: Isabel Durante repasamos los estrenos de la semana: “Overland”, “Tu Hijo” o “Lazzaro Feliz”. Y el ferrocarril ha sido y es uno de los protagonistas más asiduos del Cine. Esta semana los Clásicos están dedicados a Cine y Trenes, recordamos títulos como: “Asesinato en el Orient Express”, “Testigo Accidental” o “Extraños en un Tren”.

Con Isabel Durante

12/11/2018 10:05

Esto Va de Cine Edición Viernes 9 de Noviembre 2018

Podcast Esto Va de Cine. Hoy con: Isabel Durante repasamos los estrenos de la semana: “Overland”, “Tu Hijo” o “Lazzaro Feliz”. Y el ferrocarril ha sido y es uno de los protagonistas más asiduos del Cine. Esta semana los Clásicos están dedicados a Cine y Trenes, recordamos títulos como: “Asesinato en el Orient Express”, “Testigo Accidental” o “Extraños en un Tren”.

Con Isabel Durante

29/10/2018 10:05

Con Isabel Durante

29/10/2018 10:05

Esto Va de Cine Edición Viernes 26 de Octubre 2018

Podcast Esto Va de Cine. Isabel Durante nos trae los estrenos de la semana, entre los que destacan películas como: “Noche de Halloween”, “El Fotógrafo de Mauthausen” o “La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata”. Los Clásicos están dedicados esta semana a Cine y Humor, entre las películas que recordamos se encuentran: “La Vida de Bryan”, “Annie Hall” o “Soy Prófugo”.

Con Isabel Durante

29/10/2018 10:05

Esto Va de Cine Edición Viernes 26 de Octubre 2018

Podcast Esto Va de Cine. Isabel Durante nos trae los estrenos de la semana, entre los que destacan películas como: “Noche de Halloween”, “El Fotógrafo de Mauthausen” o “La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata”. Los Clásicos están dedicados esta semana a Cine y Humor, entre las películas que recordamos se encuentran: “La Vida de Bryan”, “Annie Hall” o “Soy Prófugo”.

Con Isabel Durante

19/10/2018 20:24

Esto Va de Cine Edición Viernes 19 de Octubre 2018

Podcast Esto Va de Cine: Isabel Durante nos trae los estrenos de cara al fin de semana. “Animales sin Collar”, “Slender Man”, “Matar o Morir” o “La Buena Esposa”, esta película nos inspira los Clásicos de la semana, que dedicamos a Cine y Esposas: “Mi Desconfiada Esposa”, “Su Otra Esposa” o “Cómo Matar a la Propia Esposa” son algunas de las películas que esta tarde recordamos.