Estrella Michelin

Con Isabel Naranjo

18/06/2020 22:55

La Gastronomía 18/06/2020

Espacio de gastronomía donde visitamos el Restaurante 'Sollo' de la mano de su chef Diego Gallegos y el Chiringuito Marina Playa

Pese a las dificultades por la crisis sanitaria, y el incierto futuro

13/04/2020 12:11

José Carlos García, chef estrella Michelín: “No me planteo tirar la toalla"

José Manuel Velasco y Daniel Villalba dialogan con el cocinero malagueño, que nos cuenta cómo está pasando este periodo de confinamiento, por el estado de alarma: "No sabemos lo que se nos plantea pero no quiero perder la ilusión”, afirma

Pese a las dificultades por la crisis sanitaria, y el incierto futuro

13/04/2020 12:11

José Carlos García, chef estrella Michelín: “No me planteo tirar la toalla"

José Manuel Velasco y Daniel Villalba dialogan con el cocinero malagueño, que nos cuenta cómo está pasando este periodo de confinamiento, por el estado de alarma: "No sabemos lo que se nos plantea pero no quiero perder la ilusión”, afirma

viernes 24 enero 2020

24/01/2020 14:52

viernes 24 enero 2020

24/01/2020 14:52

Noticias Mediodía Cantabria 24/01/2020

Noticias de Cantabria con Teresa Díez. El presidente Revilla dice en FITUR que 'vender' Cantabria está 'chupao' y que toda la comunidad es una estrella Michelín. La gripe alcanza un nivel epidémico medio con cinco fallecidos.

viernes 24 enero 2020

24/01/2020 14:52

Noticias Mediodía Cantabria 24/01/2020

Noticias de Cantabria con Teresa Díez. El presidente Revilla dice en FITUR que 'vender' Cantabria está 'chupao' y que toda la comunidad es una estrella Michelín. La gripe alcanza un nivel epidémico medio con cinco fallecidos.

Retama, primer restaurante de la provincia que obtiene este reconocimiento

21/11/2019 14:41

Javier Aranda: "La Estrella Michelín de Retama se recibe por el trabajo y por hacer algo único"

El chef Javier Aranda se ha mostrado feliz tras obtener su restaurante Retama la Estrella Michelín, un establecimiento que se encuentra en el Hotel “La Caminera” de la localidad de Torrenueva. Se trata de la primera Estrella Michelín que consigue un restaurante de la provincia de Ciudad Real.