Ética

CON JORGE FREIRE

18/09/2024 12:04

El dilema: Quiero ser actriz, pero mi novio no me apoya, ¿qué hago?

Jorge Freire sigue buscando nombre para su sección, mientras que los oyentes proponen algunos como 'Ética para odiador', 'La encrucijada' o 'El tatami'. Además, el dilema de esta semana lo manda Inés, una oyente de 22 años y que vive en Málaga.

CON JORGE FREIRE

04/09/2024 12:42

CON JORGE FREIRE

04/09/2024 12:42

El dilema de Jorge Freire: ¿Debería denunciar un crimen que he escuchado en una conversación ajena?

Jorge Freire inaugura un consultorio ético para resolver dilemas de los oyentes relacionados con la ética y la filosofía. Esta semana plantea el siguiente dilema: este verano, estando con su mujer en un chiringuito, escuchó a tres neerlandeses hablar a voz en grito. Su mujer, que sabe neerlandés, descubre que están hablando de un crimen, estaban planeando un robo. Los tres querían entrar en una casa que conocían para robar el cobre. El dilema es este: Lo que ha hecho su mujer es éticamente reprobable, pero... ¿debería denunciarlos? ¿O puesto que ha escuchado una conversación que no debía, debería callarse?

Diputación Provincial de Huesca

17/06/2024 14:39

Piden explicaciones a San Miguel de Cinca por las subcontratas de las luminarias

La institución provincial ha requerido los expedientes de los contratos que supuestamente ejecutó la empresa del hijo de la alcaldesa Elisa Sancho y que se han financiado con el programa de Cooperación Económica de Obras y Servicios de competencia municipal de la Diputación Provincial de Huesca.

Con una Actividad junto a REAS Castilla-La Mancha

10/01/2024 19:04

Nace en la comarca "La Veleta Sostenible"

Una asociación que vela por el crecimiento social y sostenible, sin carácter lucrativo, apostando por la educación agroecológica