en radioestadio noche
31/05/2023 00:06
Pepe Castro: "Ceferin me ha visto y me ha dicho ¿Otra vez aquí?"
El presidente del Sevilla pasa por Radioestadio noche antes de la final de la Europa League ante la Roma
en radioestadio noche
31/05/2023 00:06
El presidente del Sevilla pasa por Radioestadio noche antes de la final de la Europa League ante la Roma
EUROPA LEAGUE: LA FINAL
30/05/2023 19:19
José Luis Mendilibar afronta su primera final continental. El técnico del Sevilla no ha escondido su ilusión en la antesala de la final de la Europa League que enfrentará a los sevillistas y la Roma en el Puskas Arena de Budapest. "Estoy disfrutando del futbol desde que he llegado a Sevilla y espero terminar disfrutándolo. Tenemos opciones de ganar. En mi cabeza está esa posibilidad de ganar. Ahora cada vez que salgo a un campo, mi idea de ganar está en la cabeza”, ha expresado.
30/05/2023 18:36
El entrenador de la Roma, José Mourinho, ha comparecido en el Puskas Arena en la previa de la final de la Europa League, en la que se medirá al Sevilla.
EL FÚTBOL ÁRABE TIENTA AL MADRIDISTA KARIM BENZEMA
30/05/2023 16:36
Benzema y Florentino Pérez se reunirán esta semana para resolver el futuro del delantero francés que ha recibido una millonaria oferta de Arabia Saudí. Un conjunto blanco que ultima la llegada del españolista Joselu. El Sevilla ya está en Budapest para disputar mañana la final de la Liga Europa ante la Roma.
FINAL EUROPA LEAGUE
30/05/2023 15:42
Sevilla y Roma se miden este miércoles en la final de la Liga Europa con el objetivo de alcanzar la gloria en Budapest, donde un renacido equipo español buscará su séptimo título en el torneo del que es el rey ante un conjunto italiano que de la mano de José Mourinho, espera repetir la hazaña del pasado año, cuando conquistó la primera Conference League.
SEVILLA Y ROMA YA PREPARAN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
30/05/2023 14:28
El Sevilla ha llegado hoy a Budapest donde mañana disputa la final de la Europa League ante la Roma. En el Real Madrid, Benzema se piensa una multimillonaria oferta del fútbol árabe, mientras que Asensio, Ceballos y Nacho también deciden estos días su futuro.
SEVILLA
30/05/2023 10:04
Jose Luis Mendilibar se ha convertido en uno de los técnicos de moda. Llegó al Sevilla hace dos meses para sacarlo del serio peligro del descenso y además meterlo en la final de la Liga Europa. Y eso que en el dilatado currículum del entrenador vasco solo aparecen hasta ahora seis partidos internacionales, y dos de ellos hace dieciocho años con el Athletic Club.
30/05/2023 09:20
30/05/2023 09:20
El Sevilla ha tomado esta mañana el avión rumbo a la capital de Hungría para disputar su séptima final de la Europa League. Tras los seis éxitos anteriores, espera la Roma de Mourinho.
EL DEPORTE EN EL 23J
30/05/2023 09:10
Pensando en el 23 de julio. En las elecciones que haga cada jugador o el rumbo que tome cada club. Quizá el Sevilla esté preparando la Supercopa de Europa , Alcaraz tenga dos "Grand Slam" más en su palmarés y Alonso gane en Hungría.
DEBUT Y VICTORIA DE CARLOS ALCARAZ EN ROLAND GARROS
30/05/2023 06:33
Gran inicio de Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, en Roland Garros, tras ganar al italiano Cobolli en primera ronda 6-0-6-2 y 7-5; victorias también ayer de Davidovich, Bautista y Bolsova y derrotas de Zapata y Ramos. Además, el Sevilla viaja en unas hora a Budapest para disputar la final de la Europa League ante la Roma de Mourinho. Y en baloncesto, victoria del Barça ante Valencia Basket en el primer partido de los cuartos de final de la Liga ACB al mejor de tres.