Eutanasia

presenta una proposición de ley

04/05/2018 08:48

El PSOE quiere que la eutanasia sea una prestación del Sistema Nacional de Salud

El PSOE ha presentado una proposición de ley de regulación de la eutanasia para dar "un paso más" a los cuidados paliativos y la muerte digna, una "prestación de ayuda para morir" que quiere que se incluya en la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y sea de financiación pública.

MARIEKE VERVOORT, DE 38 AÑOS, FUE CAMPEONA EN ATLETISMO

30/12/2017 13:51

Una campeona paralímpica de Londres 2012 pide la eutanasia: "Ya no quiero sufrir más"

Marieke Vervoort tendrá su último año de vida en 2018. La campeona paralímpica en Londres 2012, y ganadora de una medalla de plata en Río 2016, ha pedido la eutanasia ante unos dolores que hacen que cada día se deprima "más y más". "No soporto tanto dolor, no puedo más", dice. La belga sufre tetraplejia progresiva incurable desde los 14 años.

MARIEKE VERVOORT, DE 38 AÑOS, FUE CAMPEONA EN ATLETISMO

30/12/2017 13:51

Una campeona paralímpica de Londres 2012 pide la eutanasia: "Ya no quiero sufrir más"

Marieke Vervoort tendrá su último año de vida en 2018. La campeona paralímpica en Londres 2012, y ganadora de una medalla de plata en Río 2016, ha pedido la eutanasia ante unos dolores que hacen que cada día se deprima "más y más". "No soporto tanto dolor, no puedo más", dice. La belga sufre tetraplejia progresiva incurable desde los 14 años.