Eva Blanco

FRANCIA | FUE ARRESTADO EN PIERREFONTAINE LES VARANS

02/10/2015 11:48

El presunto asesino de Eva Blanco se llama Ahmed Chelh y trabajaba en la construcción

El presunto asesino de Eva Blanco, detenido el jueves en Francia en una operación de la Gendarmería y la Guardia Civil, se llama Ahmed Chehl, tiene 52 años y se ganaba la vida actualmente trabajando en la construcción. El detenido abandonó España en 1999, dos años después del asesinato de la joven en Algente (Madrid).

Detienen al presunto asesino de Eva Blanco

02/10/2015 11:37

Portavoz de la Guardia Civil: "Hay que traer a España al presunto asesino de Eva y averiguar qué ocurrió"

La portavoz de la Guardia Civil, Mercedes Martín, ha hablado en Espejo Público sobre la detención del presunto asesino de Eva Blanco. Ha comentado que las fuerzas de seguridad francesas y españolas han trabajado "de manera conjunta" y que "ahora hay que traerlo a España para poder seguir trabajando y averiguar qué fue lo que ocurrió alrededor de este asesinato".

Detienen al presunto asesino de Eva Blanco

02/10/2015 11:37

Portavoz de la Guardia Civil: "Hay que traer a España al presunto asesino de Eva y averiguar qué ocurrió"

La portavoz de la Guardia Civil, Mercedes Martín, ha hablado en Espejo Público sobre la detención del presunto asesino de Eva Blanco. Ha comentado que las fuerzas de seguridad francesas y españolas han trabajado "de manera conjunta" y que "ahora hay que traerlo a España para poder seguir trabajando y averiguar qué fue lo que ocurrió alrededor de este asesinato".

Tras la detención del supuesto asesino de Eva Blanco

01/10/2015 20:35

Jesús Herrera: "Recibimos la noticia con mucha felicidad"

El exalcalde de Algete cuando fue asesinada Eva Blanco, Jesús Herrera, ha expresado su felicidad tras conocer la detención del presunto asesino. “Tengo una inmensa felicidad”, “estoy muy emocionado acordándome”, expresa Herrera. Además, recuerda cómo actúo el pueblo al conocer la muerte de la joven. "La solidaridad de todos fue increíble”.

Tras la detención del supuesto asesino de Eva Blanco

01/10/2015 20:35

Jesús Herrera: "Recibimos la noticia con mucha felicidad"

El exalcalde de Algete cuando fue asesinada Eva Blanco, Jesús Herrera, ha expresado su felicidad tras conocer la detención del presunto asesino. “Tengo una inmensa felicidad”, “estoy muy emocionado acordándome”, expresa Herrera. Además, recuerda cómo actúo el pueblo al conocer la muerte de la joven. "La solidaridad de todos fue increíble”.