expectativas

Informativos

27/05/2024 08:33

Noticias "La Mancha" 8.20h Lunes 27/05/2024

Emilio Gavira será nombrado hijo predilecto honorífico de CLM. Ariel Rot actuó en la sede de la DO Mancha. Tomelloso se recupera de la complicada situación de tesorería, y apuestan por la declaración de interés nacional de su romería. Entregados los premios "El Tráfico Desde el Ojo Escolar". Presentado el Quijote en la Calle de Argamasilla.Celebrada la Junta de Seguridad del FESTIAL!.

las noticias de cuenca

04/05/2018 09:01

las noticias de cuenca

04/05/2018 09:01

Mas de Uno Cuenca 04/05/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Muchas expectativas puestas en el encuentro de hoy entre la Junta y Ayuntamiento.

las noticias de cuenca

04/05/2018 09:01

Mas de Uno Cuenca 04/05/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Muchas expectativas puestas en el encuentro de hoy entre la Junta y Ayuntamiento.

Entrevista en Te doy mi palabra

21/10/2017 11:51

Bunbury: "Qué más quisera yo que España y Cataluña se entendieran y llegaran a conclusiones de convivencia"

El cantante Enrique Bunbury asegura que no sigue la situación catalana pero que la mitad de su banda es catalana. "Para mí España y Cataluña son lugares a los que quiero y a los que amo y qué más quisera yo que España y Cataluña se entendieran y llegaran a conclusiones de convivencia, sea cual sea esa conclusión final" afirma. Además nos habla de su último disco "Expectativas".