facebook

Con Francisco Sierra

24/02/2018 06:00

Minuto tecnológico: Soros, el enemigo millonario de Google y Facebook

Hace unas semanas el multimillonario George Soros lanzaba en el Foro Económico Mundial de Davos, un fortísimo ataque contra las grandes multinacionales tecnológicas a las que calificó de amenaza para la sociedad por actuar como auténticos monopolios. Un discurso muy agresivo en el que vaticinaba que el poder de Facebook y Google tendría los días contados en el momento en que se les empiece a aplicar políticas tributarias y regulatorias como al resto de sectores.

Con Francisco Sierra

24/02/2018 06:00

Minuto tecnológico: Soros, el enemigo millonario de Google y Facebook

Hace unas semanas el multimillonario George Soros lanzaba en el Foro Económico Mundial de Davos, un fortísimo ataque contra las grandes multinacionales tecnológicas a las que calificó de amenaza para la sociedad por actuar como auténticos monopolios. Un discurso muy agresivo en el que vaticinaba que el poder de Facebook y Google tendría los días contados en el momento en que se les empiece a aplicar políticas tributarias y regulatorias como al resto de sectores.

LLAMAMIENTO PARA CHICOS DE ENTRE 13 Y 16 AÑOS

09/02/2018 16:55

Una madre pide en Facebook amigos para su hija con discapacidad, atrapada "en el gueto de la educación especial"

Una mujer de Cartagena ha lanzado un llamamiento en Facebook que ya han compartido más de 10.000 usuarios en busca de amigos para su hija Marta, gente con la que pueda hacer "cosas de jóvenes" y que la saque de lo que denomina "el gueto de la educación especial". Quiere que se supere el concepto de "discapacidad" para llegar al de "diFcapacidad".

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

03/02/2018 10:52

Agustín Alcalá: "Padres estadounidenses acuden a clases para saber cómo controlar el uso del móvil de sus hijos"

Agustín Alcalá nos descubre la nueva aplicación de mensajería de Facebook para niños a partir de seis años. Con ella se pretende que los menores puedan comunicarse con personas autorizadas por sus padres de manera segura. Las críticas, sin embargo, son ya numerosas e incluso algunos padres estadounidenses han optado por acudir a clases para saber cómo controlar el uso del móvil de sus hijos y por firmar contratos con los mismos sobre las normas a seguir a la hora de utilizarlo.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

03/02/2018 10:52

Agustín Alcalá: "Padres estadounidenses acuden a clases para saber cómo controlar el uso del móvil de sus hijos"

Agustín Alcalá nos descubre la nueva aplicación de mensajería de Facebook para niños a partir de seis años. Con ella se pretende que los menores puedan comunicarse con personas autorizadas por sus padres de manera segura. Las críticas, sin embargo, son ya numerosas e incluso algunos padres estadounidenses han optado por acudir a clases para saber cómo controlar el uso del móvil de sus hijos y por firmar contratos con los mismos sobre las normas a seguir a la hora de utilizarlo.

PUBLICADOS POR FACEBOOK

29/01/2018 08:04

PUBLICADOS POR FACEBOOK

29/01/2018 08:04

Estos son los siete principios de privacidad de Facebook

En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos este domingo, Facebook ha publicado por primera vez una lista con sus siete principios de privacidad, que incluyen el control dado al usuario para gestionar sus datos, su ayuda para entender qué se hace con ellos o la mejora constante de esta empresa en ese ámbito.

Con Francisco Sierra

27/01/2018 06:00

Minuto tecnológico: Facebook y los peligros de la desinformación

Buenos días, hablemos de Facebook, una red con casi 2000 millones de usuarios, un alcance bestial. Desde que nació desarrolló un modelo de negocio que era gratuito para el usuario y que se basaba en la publicidad. Y le ha funcionado tan bien que con Google forma ahora el mayor duopolio del mundo y domina el mercado publicitario de forma casi global.

Con Francisco Sierra

27/01/2018 06:00

Minuto tecnológico: Facebook y los peligros de la desinformación

Buenos días, hablemos de Facebook, una red con casi 2000 millones de usuarios, un alcance bestial. Desde que nació desarrolló un modelo de negocio que era gratuito para el usuario y que se basaba en la publicidad. Y le ha funcionado tan bien que con Google forma ahora el mayor duopolio del mundo y domina el mercado publicitario de forma casi global.