Facundo Campazzo

ESPAÑA GANA EL ORO EN RUTINA TÉCNICA DE NATACIÓN ARTÍSTICA

18/07/2023 16:16

Noticias Deporte 16:00 (18/07/23)

En curso la etapa 16 del Tour de Francia, la única a contrarreloj. España gana la medalla de oro de su historia en Rutina Técnica de la natación artística. Campazzo vuelve al Real Madrid y firma por 4 temporadas. Modric y Camavinga se incorporan a la pretemporada con el Real Madrid.

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

13/10/2022 13:37

Onda Deportiva Madrid 13/10/22

El Atlético de Madrid se complica su futuro en la Liga de Campeones a pesar del buen partido ante el Brujas. El Real Madrid prepara el partido del domingo, todavía sin Courtois, ante un Barcelona al borde de la eliminación en Champions. Hoy tenemos Clásico en la Euroliga.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

23/11/2020 13:50

Onda Deportiva Madrid

Tras la jornada liguera y esperando recuperar efectivos, Real Madrid y Atlético de Madrid preparan sus partidos de Liga de Campeones. Campazzo ha jugado su último partido con el Real Madrid y jugará en Denver las dos próximas temporadas.

El base del Real Madrid, Facu Campazzo, juega su último partido con el equipo blanco antes de firmar por Denver Nuggets. Marc Gasol ficha por Los Ángeles Lakers.

23/11/2020 13:19

El último baile de Campazzo

¿En qué situación queda el Real Madrid tras la decisión de Campazzo de jugar en la NBA? Intentamos encontrar respuesta con José Luis Llorente y Pepe Catalina.

Real MADRID 94-74 FENERBAHCE | EUROLIGA

20/11/2020 23:13

Campazzo deja el Real Madrid con una victoria ante el Fenerbahce

Campazzo deja al Real Madrid disfrutando Los de Laso fulminan en su racha a Fenerbahce y quedan pendientes del futuro NBA del argentino Campazzo deja al Real Madrid disfrutando Los de Laso fulminan en su racha a Fenerbahce y quedan pendientes del futuro NBA del argentino.

Oscar Conde te cuenta la última hora del deporte

12/11/2020 13:41

Oscar Conde te cuenta la última hora del deporte

12/11/2020 13:41

Onda Deportiva Madrid

Cucurella, convocado por Luis Enrique, puede convertirse en el quinto jugador del Getafe en debutar con la absoluta. La selección entrena en Ámsterdam antes de viajar a Basilea tras el empate ante Países Bajos.

entrevista en el transistor

14/11/2019 23:44

Facundo Campazzo: "¿Mirotic? Yo no me veo en el Barcelona, ni cerca"

El base del Real Madrid, Facundo Campazzo, muestra en El Transistor su alegría después de haber logrado una importante victoria ante el FC Barcelona. Durante la entrevista comenta el recibimiento que ha recibido Nikola Mirotic y compara la situación vivida con alguna que vio en Argentina.

entrevista en el transistor

14/11/2019 23:44

Facundo Campazzo: "¿Mirotic? Yo no me veo en el Barcelona, ni cerca"

El base del Real Madrid, Facundo Campazzo, muestra en El Transistor su alegría después de haber logrado una importante victoria ante el FC Barcelona. Durante la entrevista comenta el recibimiento que ha recibido Nikola Mirotic y compara la situación vivida con alguna que vio en Argentina.