Falcao

LIGUE 1 | MÓNACO 4-0 LILLE

14/05/2017 22:57

El Mónaco golea al Lille y conquista su octavo título de Liga

Diecisiete años después, y con un descenso de categoría incluido, el Mónaco vuelve a saborear la dulzura de una Ligue 1. Los monegascos se han impuesto al Lille por 4-0 en un encuentro con dos goles de Falcao, uno de Bernardo Silva y otro en propia puerta de Junior Alonso, y conquistan el título aun teniendo dos partidos más por jugar.

REPASÓ SU ETAPA EN EL CLUB COLCHONERO

25/04/2017 17:02

Falcao: "A los cuatro meses de llegar al Atlético, sabía que me iba a ir"

El futbolista del AS Mónaco, Radamel Falcao, ha repasado su etapa como jugador del Atlético de Madrid. El delantero colombiano sabía desde un principio que su estancia en el club del Manzanares iba a ser efímera: "Siempre se hablaba de que tenían que venderme a final de temporada así que enseguida me di cuenta", declaró.

REPASÓ SU ETAPA EN EL CLUB COLCHONERO

25/04/2017 17:02

Falcao: "A los cuatro meses de llegar al Atlético, sabía que me iba a ir"

El futbolista del AS Mónaco, Radamel Falcao, ha repasado su etapa como jugador del Atlético de Madrid. El delantero colombiano sabía desde un principio que su estancia en el club del Manzanares iba a ser efímera: "Siempre se hablaba de que tenían que venderme a final de temporada así que enseguida me di cuenta", declaró.

OPINIÓN

08/12/2016 08:03

Monólogo de Alsina: "Cristiano, a la espera"

Como la fiscalía siga sumando nombres, nos sale una alineación. Ya están convocados, de momento, Di María, Xabi Alonso, Falcao, Carvalho y Coentrao. Convocados como investigados por presunto delito fiscal.

MENCIÓN MISTERIOSA DEL COLOMBIANO AL 6 DEL ATLETI EN LAS REDES

23/10/2016 14:35

MENCIÓN MISTERIOSA DEL COLOMBIANO AL 6 DEL ATLETI EN LAS REDES

23/10/2016 14:35

La 'inquietante respuesta' de Falcao a Koke en un mensaje de Twitter

A saber qué pensaría Koke cuando vio en su Twitter personal una supuesta respuesta de Radamel Falcao a su mensaje de motivación para el Pizjuán. El mensaje, ilegible, usaba consonantes y vocales sin orden pero al final todo tenía una explicación. "Acabo de darme cuenta que mi hija de 3 años ya sabe tuitear", dijo el '9'.

MENCIÓN MISTERIOSA DEL COLOMBIANO AL 6 DEL ATLETI EN LAS REDES

23/10/2016 14:35

La 'inquietante respuesta' de Falcao a Koke en un mensaje de Twitter

A saber qué pensaría Koke cuando vio en su Twitter personal una supuesta respuesta de Radamel Falcao a su mensaje de motivación para el Pizjuán. El mensaje, ilegible, usaba consonantes y vocales sin orden pero al final todo tenía una explicación. "Acabo de darme cuenta que mi hija de 3 años ya sabe tuitear", dijo el '9'.

UN GESTO DE DEPORTIVIDAD TOTAL

22/09/2016 17:46

Los jugadores de Irán mantean a Falcao en su despedida de los Mundiales

Falcao, considerado el mejor jugador de la historia del fútbol sala, se despidió de los Mundiales tras caer eliminada Brasil por Irán. Los iraníes reconocieron la grandeza del brasileño manteándole y mostrándole un respeto casi reverencial.