Las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro se ha producido cuando el hombre, un trabajador de una empresa cementera, ha sufrido un aplastamiento.
Los transportistas se suman a las movilizaciones del campo. Balance de Carnavales. Un fallecido este fin de semana en las carreteras de la región. Incendio en vivienda de Villafranca con herido. Presentado el cartel de la Semana Santa en Alcázar. Minuto de silencio por los guardias civiles fallecidos en Barbate.
El trabajador de 49 años que resultó herido este lunes tras clavarse un metal en una empresa de l'Alcora (Castellón) ha fallecido, según han informado fuentes sanitarias. Tenía 49 años.
El hombre de 61 años que sufrió quemaduras en el incendio de una vivienda en Piedralá, una pedanía de Malagón, y que estaba ingresado en el Hospital de Getafe, ha fallecido este miércoles.
El número de fallecidos por los accidentes múltiples ocurridos este jueves en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) se elevan a cinco después de que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha haya informado del fallecimiento de un hombre que estaba ingresado en el Hospital Universitario de Albacete.
Su padre y su hermano también están entre las víctimas mortales
26/01/2024 14:45
Su padre y su hermano también están entre las víctimas mortales
El menor de unos 15 años de edad ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real por las lesiones sufridas en los accidentes múltiples ocurridos este pasado jueves en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Santa Cruz de Mudela ha fallecido finalmente. Estos siniestros ya se habían cobrado la vida de su padre y su hermano, así como de una persona más, dejando casi una veintena de heridos. Por lo tanto, en total han sido 4 las personas fallecidas en estos siniestros, además de 15 heridos, de los que 3 siguen ingresados en diferentes hospitales.
El joven de 15 años de ingresado ha fallecido por las lesiones sufridas en los accidentes múltiples de este pasado jueves en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Santa Cruz de Mudela. Estos siniestros ya se habían cobrado la vida de su padre y su hermano, así como de una persona más, dejando casi una veintena de heridos.