FARC

ENTREVISTA A NIÑOS SOLDADOS DE LAS FARC

27/10/2017 23:29

Manuel, niño soldado de las FARC: "A mi hermano lo mataron en consejo de guerra y me desilusioné. Quise salir"

Carlos Alsina entrevista a Catalina y Manuel, dos niños que han sido soldados de las FARC. También habla con Rafael Bejarano, director del colegio salesiano en Medellín donde se rehabilitaron. La historia de estos niños está en el documental 'Alto el fuego', donde cuentan cómo se llega a estar dentro de esta organización guerrillera.

ENTREVISTA A NIÑOS SOLDADOS DE LAS FARC

27/10/2017 23:29

Manuel, niño soldado de las FARC: "A mi hermano lo mataron en consejo de guerra y me desilusioné. Quise salir"

Carlos Alsina entrevista a Catalina y Manuel, dos niños que han sido soldados de las FARC. También habla con Rafael Bejarano, director del colegio salesiano en Medellín donde se rehabilitaron. La historia de estos niños está en el documental 'Alto el fuego', donde cuentan cómo se llega a estar dentro de esta organización guerrillera.

El papa Francisco no tiene prevista ninguna reunión con exguerrilleros

01/09/2017 20:42

El papa Francisco no tiene prevista ninguna reunión con exguerrilleros

01/09/2017 20:42

FARC enviaron carta al papa para pedirle un encuentro en su visita a Colombia

Los líderes de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, partido político que surgió tras la desmovilización de la guerrilla de las FARC, aseguraron que enviaron una carta al papa Francisco para solicitarle un encuentro durante su visita a Colombia la próxima semana.

Con la retirada del último contenedor de armas de la guerrilla

15/08/2017 19:35

La ONU y Colombia dan el último paso para el desarme definitivo de las FARC

La Misión de la ONU en Colombia ha sacado el último contenedor cargado con armas de miembros de la guerrilla de las FARC que permanecen en una zona de reunión, lo que ha marcado el fin de su proceso de desarme y supone su paso definitivo hacia la desmovilización.

Según ha informado el número dos del grupo

15/08/2017 19:19

Las FARC mantendrán sus siglas cuando pasen a ser un movimiento político legal

La guerrilla de las FARC ha dicho que mantendrá sus siglas una vez pase a ser movimiento político legal, si bien cambiará su nombre a Fuerza Alternativa Revolucionaria de Colombia, según ha informado el número dos de ese grupo, Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez".