Fede Valverde

Onda Deportiva Madrid 15/01/2020

15/01/2020 13:49

Onda Deportiva Madrid 15/01/2020

Fede Valverde sancionado con un partido por su expulsión en la Supercopa. El Atlético de Madrid sigue atento a los movimientos de Cavani

CON UNA CLÁUSULA DE 500 MILLONES

28/11/2019 21:28

El Real Madrid renovó a Fede Valverde hasta 2025 el pasado verano

Fede Valverde seguirá por muchos más años como jugador del Real Madrid. Lo desvelaba el diario Marca, y es que el uruguayo renovó el pasado verano con el club blanco hasta 2025. El Madrid le habría puesto una cláusula de 500 millones de euros.

CON UNA CLÁUSULA DE 500 MILLONES

28/11/2019 21:28

El Real Madrid renovó a Fede Valverde hasta 2025 el pasado verano

Fede Valverde seguirá por muchos más años como jugador del Real Madrid. Lo desvelaba el diario Marca, y es que el uruguayo renovó el pasado verano con el club blanco hasta 2025. El Madrid le habría puesto una cláusula de 500 millones de euros.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

23/11/2019 23:18

Fede Valverde: "Meter un gol es un plus pero mi misión es correr por el equipo"

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, valora ante los medios la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad. Asegura que "es muy bonito, es le primer tema del que se hablará al llegar a casa" . Además, dice que "tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me insisten mucho en que dispare a portería".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

23/11/2019 23:18

Fede Valverde: "Meter un gol es un plus pero mi misión es correr por el equipo"

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, valora ante los medios la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad. Asegura que "es muy bonito, es le primer tema del que se hablará al llegar a casa" . Además, dice que "tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me insisten mucho en que dispare a portería".

El análisis de Valdano

07/10/2019 01:10

Valdano: "Hay que dar cinco partidos seguidos a Valverde porque puede ser muy importante en el Real Madrid"

Jorge Valdano analiza la jornada de LaLiga en El Transistor. Habla de desconexión del Barcelona en algunos momentos de los partidos". En cuanto al Real Madrid comenta que "vi un buen Real Madrid". Cree que "Hazard va a ser un jugador importantísimo". Respecto a Fede Valverde expresa que "lo vi muy seguro, de área a área y anticipándose". Y añade que "es un jugador que puede ser muy importante en el Real Madrid".