Felipe González

Presidenta de la Junta de Andalucía

18/11/2016 13:49

Susana Díaz: "Felipe González me apoya siempre, hasta cuando me critica"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este viernes que ella siempre siente al expresidente del Gobierno Felipe González como un apoyo, hasta cuando hablan y no comparten la misma posición, a lo que ha añadido: "A mí me apoya siempre, hasta cuando me critica".

TRAS EL ESCRACHE A FELIPE GONZÁLEZ

20/10/2016 20:35

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid reciben a Manuela Carmena al grito de "guapa"

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han recibido en la Facultad de Derecho a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, al grito de "guapa, guapa", poco antes de participar en un coloquio junto a la periodista Pepa Buena. Se trataba del mismo lugar y el mismo foro, 'Jornadas sociedad civil y cambio global', en que tenía previsto intervenir el expresidente del Gobierno de España Felipe González, pero que finalmente no pudo hacerlo por el 'escrache' que le realizaron varios estudiantes enmascarados.

EN LA BRÚJULA

19/10/2016 21:52

María Antonia Trujillo: "El boicot a Felipe González no es violencia, es un acto estudiantil"

La exministra del PSOE, María Antonia Trujillo, subraya en La Brújula sobre el boicot en la universidad a Felipe González que “cuando hay libertad de expresión ejercida por alumnos y personalidades públicas prevalece la del alumno” y tacha de anecdótico este hecho. Respecto a la crisis de su partido, se ha mostrado contraria a la abstención para investir a Rajoy afirmando que “le va a pasar factura al PSOE. Hipotecará su futuro y Podemos será la oposición”.

EN LA BRÚJULA

19/10/2016 21:52

María Antonia Trujillo: "El boicot a Felipe González no es violencia, es un acto estudiantil"

La exministra del PSOE, María Antonia Trujillo, subraya en La Brújula sobre el boicot en la universidad a Felipe González que “cuando hay libertad de expresión ejercida por alumnos y personalidades públicas prevalece la del alumno” y tacha de anecdótico este hecho. Respecto a la crisis de su partido, se ha mostrado contraria a la abstención para investir a Rajoy afirmando que “le va a pasar factura al PSOE. Hipotecará su futuro y Podemos será la oposición”.