feliz

La noche oscura: Mariana Alessandri

25/11/2024 00:17

Mira de frente las emociones oscuras

En `Visión Nocturna´ la profesora asociada de filosofía de la Universidad de Texas Valle del río Grande, Mariana Alessandri te invita a realizar un viaje filosófico a través de las emociones oscuras. Por que una persona tiene derecho a sentirse mal y eso no quiere decir que esté roto por dentro.

"Uno no pude lograr que otro se sienta más feliz, no es tu responsabilidad. Yo creo que la gente no quiere sentirse solo. Lo que puedo hacer para ayudar es no desaparecer".

La noche oscura: Garpar González

11/11/2024 03:04

¿Se puede vivir feliz después de perder un hijo?

Gaspar González nos cuenta lo que sintió cuando perdió a su hijo en `Un viaje de amor y pérdida´ y como logró salir de su noche oscura del alma ayudando y colaborando en temas sociales. Su hijo Gasparín es su inspiración en el proyecto que impulsa su vida. Además los derechos de esta obra en su totalidad se entregan a la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a los niños con cardiopatía congénita.

"El mensajes es que sean conscientes que tienen que priorizar las cosas importantes de sus vidas"

La Estampa de Mera

29/12/2022 13:29

Feliz Año Nuevo

En la que traslada su particular felicitación de año nuevo a todo el Suroccidente

CAMPAÑA DE BARCELÓ HOTEL GROUP

07/07/2021 12:08

CAMPAÑA DE BARCELÓ HOTEL GROUP

07/07/2021 12:08

"Viajar me hace feliz" la nueva campaña de Barceló para este verano

Los artistas Carolina Cerezuela y Jaime Anglada ponen la banda sonora a esta campaña de Barceló Hotel Group, versionando la mítica canción "Felicitá" de los italianos Romina y Albano.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

27/03/2020 14:24

Más de uno Sevilla 27/03/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA, Queremos que éste viernes, como los todos los viernes mientras dure el confinamiento, sean Dias de Felicidad. Vamos a intentar sacar el lado positivo al obligado encierro. ¿Hace quedadas digitales con amigos por videollamada? ¿Ha conocido ahra a su vecino? ¿Quién en su comunidad lo da todo a las 20 de la tarde? Cuéntenoslo todo y feliz viernes!